Johanna San Miguel pide más debates presidenciales: “Es nuestro derecho como ciudadanos”

La conductora Johanna San Miguel utilizó sus redes sociales para pedir al JNE que organice debates entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel utiliza sus redes para exigir que se organicen más deblates.
Johanna San Miguel utiliza sus redes para exigir que se organicen más deblates.Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Johanna San Miguel utilizó sus redes sociales para solicitar al Jurado Nacional de Elecciones que organice varios debates entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo para conocer sus propuestas.

Como se sabe, el partido político Perú Libre no habría aceptado cuatro debates propuestos por el JNE. Al respecto, la actriz peruana manifestó a través de su Instagram su indignación y molestia.

Por ello, no dudó en exigir al JNE que realice debates formales entre ambos candidatos que buscan llegar a la presidencia del Perú: Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

"Es nuestro derecho como ciudadanos escuchar debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones JNE para que todo el Perú decida", escribió la artista peruana.

elpopular.pe

Recordemos que la presentadora Johanna San Miguel utiliza sus plataformas digitales para compartir información acerca de la realidad política que vive el país.

En su momento, la actriz criticó duramente a los altos mandos del Gobierno peruano que se vacunaron de forma irregular con dosis de Sinopharm .

Johanna San Miguel se emociona tras retomar la práctica del surf

La actriz Johanna San Miguel se emocionó al revelar que después de un año se animó a retomar el deporte del surf en las playas de San Bartolo. Por ello, no dudó en compartir toda su experiencia.

"Hace más de un año que no entraba al mar a correr tabla. El deporte que más me hace feliz. Me hace sentir viva. Después de entrenar por 5 meses dije “hoy es el día” y me fui a hacer lo que más me gusta hacer. Habrá algo mejor que estar dentro del mar?", escribió.

Johanna San Miguel vuelve al surf.

Johanna San Miguel vuelve al surf.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...