Janet Barboza tras sentencia de “La Uchulú”: “Tiene carisma, le duela a quien le duela”

Luego de ser sentenciada por sus compañeros de “El Artista del año”, Janet Barboza afirmó que es porque “La Uchulú” es la más querida de los participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza tras sentencia de “La Uchulú”: “Tiene carisma, le duela a quien le duela”
Janet Barboza tras sentencia de “La Uchulú”: “Tiene carisma, le duela a quien le duela”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Toda una fan! La conductora de América Hoy, Janet Barboza, reveló que pese a la sentencia que enfrenta “La Uchulú”, en “El Artista del año”, ella es quien lidera en el amor del público.

Janet Barboza sacó cara por la tiktoker y dijo que sus compañeros la ven como una amenaza. “Yo sé que los participantes votan en contra de quien ellos creen es una serie amenaza. Quien hace show, tiene carisma, es La Uchulú, le duele a quien le duela”, afirmó.

Además, dijo que pese al voto de sus compañeros, La Uchulú tuvo el voto de la gente y eso es lo que más importa. “Fuiste la más votada, entre todos los artistas que se presentaron en esta gala”, dijo Janet orgullosa.

Cabe resaltar que la presentadora, también delató que los demás concursantes borraban más de dos veces la pizarra de sentencia, poniéndose de acuerdo.

Por su parte, Melissa Paredes compartió esta idea de 'estrategia' en contra de La Uchulú. “Eso me pareció un complot contra La Uchulú, porque tú haces show, eres lo máximo y a mi me parece un complot total”, sentenció.

Aldo Miyashiro halaga a La Uchulú por su talento y carisma

Aldo Miyashiro tras conocer a La Uchulú la llenó de elogios, pues enumeró todas las cualidades que tiene, lo que la ha llevado a tener gran aceptación del público.

"Tengo que decirte que tienes el carisma, tienes la gracias, tienes el talento, tienes la capacidad. Eres rapidísima para contestar, has hecho una escena con Gisela Valcárcel por casi 7 minutos siguiéndole en juego de manera muy divertida y muy ingeniosa. El Perú te ha comenzado a querer, mereces absolutamente estar en este escenario y sé que vas a mejorar", dijo el 'Chino'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...