Daysi Ontaneda reaparece en TV: “Estoy más dedicada a ser mamá” [VIDEO]

La exbailarina Daysi Ontaneda llegó al set de En boca de todos para contar cómo ha sobrellevado la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daysi Ontaneda apareció nuevamente en televisión nacional.
Daysi Ontaneda apareció nuevamente en televisión nacional.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió a los televidentes. La exbailarina Daysi Ontaneda reapareció en la televisión tras mantenerse alejada por varios años. Esta vez, llegó al set de En boca de todos para confesar a qué se dedica en medio de la crisis sanitaria.

Recordemos que la actriz del recordado programa de Risas y Salsa pasó momentos sumamente complicados luego del fallecimiento de su hermana, quien no pudo ganarle la batalla al COVID-19.

"Muchísimas gracias por la invitación son lo mejor que hay en la tarde y no es por tirarles flores. Están lindos, pese a todo lo que estamos pasando con esta pandemia horrorosa, esta pesadilla que Dios quiera pase pronto", expresó al inicio.

Ahora, la popular Daysi Ontaneda confesó que la pandemia del coronavirus le ha permitido pasar mucho más tiempo con sus hijos. Por ello, disfrutó su todo este tiempo de ser mamá.

"Estoy tratando de sobrellevar la vida las cosas, con los hijos. También tratando de mantenerme bien. Estoy más dedicada a ser mamá. También le agradezco a la pandemia de cierta forma a la pandemia pero me hizo entregarme más a la familia dedicar más tiempo a mis hijos", reveló.

Inclusive, la exbailarina se mostró emocionada al contar que aprendió a cocinar en medio de la cuarentena. Ahora, deleita a sus seres queridos con su nuevo talento para la cocina.

Daysi Ontaneda confiesa que Tula Rodríguez la serruchó en Risas y Salsa

La actriz peruana Daysi Ontaneda impactó a los televidentes tras confesar que Tula Rodríguez intentó en más de dos oportunidades serrucharla en el programa Risas y Salsa.

Cabe señalar que al inicio de su presentación dedicó sentidas palabras a su excompañera por el fallecimiento de su mamá a causa del COVID-19. "Me encantan tus publicaciones porque ayudan mucho a las mamis que te siguen, soy una admirado tuya y de ante mano mis condolencias por los momentos difíciles que has pasado", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...