Acapulco Shore 8x02 vía MTV: fecha de estreno del capítulo 2 del reality

Los fanáticos de Acapulco Shore emocionados por las sorpresas que traerá el segundo capítulo del reality. Conoce más detalles en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acapulco Shore 8x02 vía MTV: fecha de estreno del capítulo 2 del reality
Acapulco Shore 8x02 vía MTV: fecha de estreno del capítulo 2 del realityFuente: Composición El popular - Crédito: Acapulco shore

Los fanáticos de Acapulco Shore se quedaron con ganas de conocer más de lo que sucede entre los integrantes del reality y tras confirmarse que el 2021 se estrenará una nueva emisión le están dando seguimiento todos estos días para llegar al menos a ver algún spoiler.

Recordemos que en la edición anterior se trató de un grupo de jóvenes mexicanos que se fueron de vacaciones a las playas de Mazatlán en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Durante su estadía se iniciaron romances, intrigas, discusiones, engaños y más. Ahora en la segunda temporada se anuncian nuevos ingresos, los cuales terminarán por crear más polémicas.

El primer episodio de la temporada 8 de Acapulco Shore fue compartido en YouTube.

¿Cuándo se estrena el segundo capítulo de Acapulco Shore 8?

El segundo capítulo se estrenará el próximo martes 4 de mayo a las 10:00 p.m. Cabe indicar que todos los martes en este mismo horario se dará una nueva entrega.

¿Dónde ver Acapulco Shore 8?

A través del canal MTV, el cual está disponible en muchas operadoras de América Latina. Puedes verlo gratis a través de la aplicación Paramount, solo por siete días, ya que luego es un plan de pago.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...