Diego Zurek vuelve a ser captado en reunión tras escándalo de la fiesta de Yahaira Plasencia

Pese al escándalo de la fiesta de Yahaira Plasencia, el exchico reality, Diego Zurek, vuelve a ser captado en otra reunión, según el portal Instarandula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Zurek vuelve a ser captado en reunión tras escándalo de la fiesta de Yahaira Plasencia
Diego Zurek vuelve a ser captado en reunión tras escándalo de la fiesta de Yahaira PlasenciaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Otra vez! El modelo Diego Zurek volvió a ser 'ampayado' en una fiesta covid, esto luego del gran escándalo mediático a causa de la fiesta de Yahaira Plasencia, del que fue asistente.

“Este fin de semana el exchico reality, Diego Zurek, fue visto nuevamente en otra juerga covid. Poco o nada le importó la multa que recibió por el cumple de su pinky Yahaira”, se lee en la publicación de Instarandula.

En los videos subidos, por quien sería una amistad de Diego, se observa al modelo junto a otras chicas sin respetar el distanciamiento social e incluso posando juntos en diversas fotos.

Recordemos que este mismo portal reveló que Diego Zurek habría estado entre en la fiesta de Yahaira. Además, el programa Amor y Fuego puso en evidencia que el influencer faltó el respeto a una de sus reporteras.

¿Quién organizó la fiesta de Yahaira Plasencia?

Según Bryan, asistente a la fiesta de la salsera, la reunión la organizó un amigo que tiene su casa en Cieneguilla, que como se recuerda, fue clausurado tras la intervención. Además, indicó que la fiesta la realizaron de viernes para sábado.

De acuerdo a las declaraciones del amigo de 'Yaha', fueron 11 personas las que se reunieron y volvió a afirmar que Yahaira Plasencia no estuvo presente. “Ella pasó su cumpleaños en su casa, con sus tíos, su familia. Ella no ha estado”, dijo firmemente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...