Anahí de Cárdenas se pronuncia tras no presentarse en El Artista del Año [VIDEO]

Anahí de Cárdenas se refirió a su participación en El artista del año y el por qué de su ausencia este último sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas preocupó a seguidores.
Anahí de Cárdenas preocupó a seguidores.Crédito: Composición: El Popular

Anuncia su regreso. La reconocida actriz Anahí de Cárdenas encendió las alarmas a sus seguidores tras ausentarse en la última edición del programa El Artista del año.

Como se recuerda, la artista peruana cautivó a los televidentes durante el inicio del espacio televisivo de Gisela Valcárcel. Inclusive, agradecido en sus redes sociales tras reaparecer en la pantalla chica y desmotar su talento.

Ahora, decidió pronunciarse a través de Instagram sobre su ausencia ne el programa y aseguró que era su situación estuvo pactada desde hace varios días atrás, descantando la posibilidad que haya sido una emergencia de salud.

"Sé que muchos estaban esperando verme en el artista del año este sábado, pero bueno ya tenía pactado con la producción que ese sábado no iba a estar, pero ya regreso este sábado que viene y prometo dar una super performance por la semana que pasó y por este sábado así que voy a estar full", expresó.

Sin embargo, minutos después, Anahí de Cárdenas confesó que se sentía un poco mal de salud, lo cual preocupó a sus miles de seguidores. También, reveló que se sometió a una prueba de coronavirus.

"Ahorita me siento un poco malita, pero estoy segura que voy a sentirme mejor ahora más tarde. Ya me saqué mi prueba, espero que salga negativa", contó.

Anahí de Cárdenas analiza posible gobierno de Pedro Castillo

Anahí de Cárdenas dio su opinión sobre lo que sería un futuro gobierno de Pedro Castillo si es que gana en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

"¿Sabían que en Senegal es ilegal ser gay y tiene una pena de cárcel de 5 años?. ¿Se imaginan lo que sería ser gay en un gobierno como el de Castillo?",  escribió la actriz.

El Popular

El Popular

Anahí de Cárdenas emocionada por su regreso a la televisión

Anahí de Cárdenas contó a sus seguidores que le invadían las ganas por revelar su retorno a la televisión, pero decidió a esperar a que sea una sorpresa.

"¡Me moría de ganas de subir esto anoche pero no podía! Ahora ya todo el mundo lo sabe así que ¡Sorpresa! Regreso a la tv, Dios mediante, por 9 semanas. Estoy muy emocionada y contenta por esta increíble oportunidad", escribió.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas relanza su tema "Dignidad"

En una versión especial, el vídeo de “Dignidad” lanzó el viernes 9 de abril por el canal oficial de YouTube de la querida cantante y actriz Anahí de Cárdenas.

Asimismo, todos los fanáticos y amantes de las canciones de la ex protagonista de la película "Asu mare" también podrán activar el recordatorio del vídeo para que no se lo pierdan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY