Alfredo Zambrano celebró su cumpleaños comiendo un rico cuy [FOTO]

El notario se muestra en imágenes disfrutando de su platillo favorito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano celebró su cumpleaños comiendo un rico cuy.
Alfredo Zambrano celebró su cumpleaños comiendo un rico cuy.Crédito: Composición El Popular

El notario Alfredo Zambrano celebró sus 49 años en medio de la pandemia del coronavirus, y sin la compañía de Magaly Medina, quien se encuentra en Máncora tras el anuncio oficial de su ruptura sentimental.

Sin embargo, el notario no la pasó solo, sino que disfrutó de la compañía de sus hijas, que fueron las más entusiasmadas por el onomástico de su padre. Tanto que lo llenaron de momentos especiales.

Su hija, Jimena Zambrano se encargó de compartir las imágenes de la celebración del cumpleaños del notario, acompañado de la familia. En una de las postales se le ve recibiendo sus regalos y tomando un delicioso desayuno en la cama.

En otra imagen se aprecia al letrado comiendo uno de los potajes preferidos, un delicioso cuy, que fue preparado por la ‘abue Nina’, según contó la engreída de Zambrano.

 “Feliz cumpleaños Dad (papá), infaltable su tamal dominguero, como cuando ya no puede aguarte el hambre.... Aunque a veces nos saques canas verdes ‘we love you’ (nosotras te amamos)”, posteó su hija Jimena en Instagram.

elpopular.pe

Magaly Medina disfruta de las playas de Máncora

Por otro lado, la periodista de ATV viajó a Máncora pues aclaró que llegó al norte a trabajar, ya que su prioridad es su programa ‘Magaly TV, la firme’.

“Nosotros no hemos tenido una relación tóxica porque hay amor y respeto. Él no me ha puesto los ‘ca…’, yo no se los he puesto, entonces ninguno tiene que recriminarse nada. No soy una Silvia Cornejo para nada, acá lo que hay es una diferencia de caracteres, a veces puedes amar mucho a una persona, pero no puedes vivir con ella. Eso es algo veremos mi esposo y yo, porque el matrimonio no es un juego, no puedes decir que te divorcias cada vez que hay diferencias”, dijo a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...