Yo soy: Grandes famosos: 'Adele' y Susan Prieto son eliminadas, pero podrían volver

Tras una gran batalla contra Amy Gutiérrez y 'Yuri' por permanecer en competencia, la imitadora de Adele y Susan Prieto fueron eliminadas de Yo Soy, y se desvela una oportunidad de regresar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joaquina y Susan Prieto dejaron la competencia el sábado.
Joaquina y Susan Prieto dejaron la competencia el sábado.Fuente: Captura de Pantalla Latina - Yo soy - Crédito: Composición EP - Captura Yo Soy

No llegaron a la final. Pese a ser una de las favoritas del público y del jurado, la imitadora de Adele y la cantante Susan Prieto fueron eliminadas de Yo Soy: Grandes Famosos tras enfrentarse a Amy Gutiérrez y 'Yuri'.

"Wow Perú una vez más, que talento hay en este país. Wow, lo sé en cuatro meses lo aprendí, así es Perú", expresó muy emocionado Mauri Stern tras ver las presentaciones de las artistas nacionales.

Sin embargo, la noticia que nadie quería saber estaba por anunciarse y una de las dos parejas abandonaría la competencia para siempre durante la primera temporada de Yo Soy: Grandes Famosos.

"Efectivamente esta batalla que es batalla de eliminación, nosotros les permitimos a ustedes nuestros jueces que desde sus casas votar... El público ha decidido... No hubiera querido que alguno de los dos dúos no se hubiera ido de la competencia" expresó Adolfo Aguilar dando a conocer que 'Adele' y Susan Prieto.

Sin embargo, esta noticia no fue del agrado del jurado de Yo Soy, entre ellos Michelle Soifer, quien pidió a la producción que buscara una forma de revancha para que Joaquina y Susan Prieto regresarán al programa.

"A mí me encantaría que consideren en algún momento que ellas vuelvan por una revancha, no me parece que fueran las elimandas", fue la sugerencia que dio la cantante para volver a tener al dúo eliminado, esta postura fue respaldada por Mauri Stern.

Mauri Stern se quiebra en vivo al recordar a su madre

Tras la impresionante interpretación del imitador de Luis Fonsi en Yo Soy, el cantante Mauri Stern se mostró muy conmovido al recordar a su madre en pleno programa en vivo.

"Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho cuando hay una conexión de amor a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mi", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...