La Uchulú denuncia que se hacen pasar por ella en otra cuenta de TikTok: "¡No se dejen engañar!"

La Uchulú aseguró a sus seguidores que solo posee una sola cuenta de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú denuncia que se hacen pasar por ella
La Uchulú denuncia que se hacen pasar por ellaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La carismática "La Uchulú" puso en alerta a sus seguidores de Instagram sobre una cuenta de TikTok que se está haciendo pasar por ella. Cabe indicar que su cuenta oficial tiene más de 1 millón de fans.

Esaú Reátegui, quien hace el personaje de La Uchulú, pidió que no se dejen engañar. Asimismo, señaló que esta otra cuenta hasta la ha bloqueado de esta red social.

"Mi única cuenta de TikTok es Lauchulu. Y hay otra cuenta con el nombre de la uchulutiktok que se está haciendo pasar por mí, a mí me ha bloqueado, no se dejen engañar, bechitos", sostuvo.

Como se aprecia en los pantallazos que compartió, la otra cuenta comparte varios videos de ella e incluso cada vez está obteniendo más seguidores. Sin embargo, no aclara que no le pertenece al verdadero personaje.

La Uchulú actualmente es una de las participantes de El artista del año, donde compite con otros famosos peruanos.

elpopular.pe

Aldo Miyashiro halaga a La Uchulú por su talento y carisma

Aldo Miyashiro tras conocer a La Uchulú la llenó de elogios, pues enumeró todas las cualidades que tiene, lo que la ha llevado a tener gran aceptación del público.

"Tengo que decirte que tienes el carisma, tienes la gracias, tienes el talento, tienes la capacidad. Eres rapidísima para contestar, has hecho una escena con Gisela Valcárcel por casi 7 minutos siguiéndole en juego de manera muy divertida y muy ingeniosa. El Perú te ha comenzado a querer, mereces absolutamente estar en este escenario y sé que vas a mejorar", dijo el 'Chino'.

Aldo Miyashiro tuvo comentarios positivos para La Uchulú en su primera gala.

Aldo Miyashiro tuvo comentarios positivos para La Uchulú en su primera gala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...