La Uchulú: así fue su primera gran presentación en "El artista del año" [VIDEO]

Al ritmo del "Siqui siqui" de Euforia, 'La Uchulú' se robó el show el El artista del año, y aunque fue elogiada, también fue advertida a seguir mejorando. Mira cómo lo hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú fue elogiada por Aldo Miyashiro en El artista del año.
La Uchulú fue elogiada por Aldo Miyashiro en El artista del año.

La popular Tiktoker 'La Uchulú' se robó el show en su primera gala tras confirmarse su participación en "El artista del año" la semana pasada.

Al ritmo del "Siqui siqui" de Euforia, el ahora humorista peruano impactó a todos sus fieles seguidores, convirtiéndose en la más votada al ganar un punto extra.

Así también conquistó al jurado con su simpatía y carisma, características que resaltó el mismísimo Aldo Miyashiro, quien aseguró que merece estar en la competencia.

Pese a que en detrás de cámaras demostró su preparación y esfuerzo por brindar un show a la altura del público, el influencer fue criticado por su capacidad vocal y fue instada a seguir mejorando.

Con estos comentarios, 'La Uchulú' no se sintió para nada atacada, todo lo contrario prometió seguir trabajando para convertirse en "El artista del año", y se mostró agradecida por el apoyo que le mostró Aldo Miyashiro.

"Bien lindo, yo pensé que se iba a enojar porque le dije ‘bagre’, pero le gustó mi presentación, dijo que yo tengo carisma", expresó muy contenta tras su participación en el programa de Gisela Valvárcel.

La Uchulú dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...