Uchulú feliz porque su mamá la vio en la televisión: “El amor de mi vida mirándome” [VIDEO]

Claramente emocionada y agradecida, “La Uchulú” subió unas historias donde se observa a su madre festejar su participación en “El Artista del año”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uchulú feliz porque su mamá la vio en la televisión: “El amor de mi vida mirándome” [VIDEO]
Uchulú feliz porque su mamá la vio en la televisión: “El amor de mi vida mirándome” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La Uchulú” ha sabido ganarse el cariño de los televidentes peruanos por su peculiar forma de ser y sobre todo, por su humildad en los escenarios donde demuestra su talento musical.

Pese a confesar que le atemoriza y da nervios cada vez que tiene una presentación, la tiktoker ha sabido cómo manejar la ansiedad y hasta anunció que tendría una nueva producción musical.

La buena suerte ilumina a La Uchulú, quien además tiene el apoyo de su madre. Así lo demostró en sus más recientes historias de Instagram donde muestra lo feliz que se siente al ver a su madre viéndola en “El Artista del año”.

“El amor de mi vida mirándome, mamita hermosa te amo”, se lee en el video donde observamos a su madre contenta.

“La Uchulú” sorprende al cantar “No sé” en “El Artista del año”

Con una voz bastante entonada, “La Uchulú” interpretó “No sé”, causando la admiración de Gisela Valcárcel, los miembros del jurado y todos los artistas presentes.

“¡Bravo! Debo decir que, además, yo he conocido a La Uchulú en El reventonazo de la Chola. Muchísimas gracias, Ernesto, por habernos permitido conocer a La Uchulú y la verdad es que sí cantas”, dijo Gisela al verla actuar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...