Tefi Valenzuela sobre la pérdida de su bebé: “Lo he superado con tiempo y fe” [VIDEO]

La modelo Stephanie Valenzuela abrió su corazón a sus cientos de seguidores y reveló cómo se sentía tras haber perdido a su bebé hace más de 5 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tefi Valenzuela sobre la pérdida de su bebé: “Lo he superado con tiempo y fe” [VIDEO]
Tefi Valenzuela sobre la pérdida de su bebé: “Lo he superado con tiempo y fe” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Poco a poco. La cantante Tefi Valenzuela realizó una sesión de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram, donde contó parte de un evento en su vida que pocos conocen.

Un curioso cibernauta le preguntó cómo había superado la pérdida de su bebé y ella contestó tranquila. “Esa pérdida que fue muy dura y como todas las cosas feas que me han pasado en la vida, las he superado con el tiempo y con fe”, dijo Tefi Valenzuela.

También añadió que para poder afrontar este mal momento, tuvo que crear nuevas experiencias en su vida la cual le habrían ayudado para superar la difícil situación.

Finalizó afirmando que ya no siente tristeza al recordar este episodio de su vida. “Ya cuando puedes hablar de algo sin que te duela y sin tristeza, creo que ya lo superaste totalmente”.

Recordemos que la exchica reality contó sobre su embarazo allá por el año 2014, cuando era pareja de George Forsyth. Al momento de contar la noticia al ex arquero, él no lo habría tomado tan bien, generando que pierda su bebé.

Stephanie Valenzuela hizo un llamado a cultivar el amor propio

La arequipeña admitió que de los errores aprendió a valorarse, no soportar más que su compañero la agreda ni verbal ni físicamente.

“Si algo le puedo decir a las mujeres por mi experiencia vivida, es que las pequeñas cosas ya son alertas y hay que aprender a querernos mucho, a respetarnos a nosotras mismas antes que a nuestras parejas, por ahí quizás fallé, no me quise lo suficiente”, comentó Stephanie Valenzuela.

La también cantante contó haber llevado terapias y ayuda de profesionales para superar la pesadilla que vivió cuando estuvo de pareja del actor azteca Eleazar Gómez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...