Sheyla Rojas comparte motivador mensaje: “Nadie vino al mundo para ser perfecto” [FOTO]

Sheyla Rojas aprovechó que es domingo para motivar a sus seguidores con una foto en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas comparte motivador mensaje: “Nadie vino al mundo para ser perfecto” [FOTO]
Sheyla Rojas comparte motivador mensaje: “Nadie vino al mundo para ser perfecto” [FOTO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

Nadie es perfecto. La popular modelo, Sheyla Rojas, volvió a sentirse inspirada en sus redes sociales y utilizó su cuenta de Instagram para publicar un importante mensaje motivador a sus miles de seguidores.

Como se recuerda la modelo se encuentra en México, sin embargo, mantiene al tanto a sus seguidores de su día a día, desde las redes.

“Con el tiempo te das cuenta que todo en la vida tiene sentido, desde una pequeña equivocación, hasta un gran error. Absolutamente nadie vino al mundo para ser perfecto pero sí, para ser humano”, se lee en la publicación que acompaña con una foto.

Por último, no pudo dejar de desear las mejores energías a sus fans, con un mensaje que los impulse a ser buenas personas. “Irradia, amor paz y serenidad”, aconsejó.

elpopular.pe

Sheyla Rojas saca cara por Yahaira Plasencia

La popular ‘Shey Shey’ publicó el challenge del tema ‘La pareja del año’, del cantante colombiano Sebastián Yatra. Tras unas horas de publicado el video, uno de sus seguidores escribió:

 “Que tales cejas. Le quedan bien. Cuídese por favor no sea como Yahaira”, se lee en el comentario, que luego la modelo respondió: “Déjala en paz hermoso tú tienes madre, hermanas, primas lo que sea que hago o pase debes respetar a una mujer”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...