Samahara Lobatón revela que votará por Keiko: "Te daré una oportunidad"

La ex chica reality Samahara Lobatón dejó entrever que Keiko Fujimori no sería santa de su devoción, pero que en las próximas elecciones votará por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón reveló  a quién le dará su voto en esta segunda vuelta.
Samahara Lobatón reveló a quién le dará su voto en esta segunda vuelta.Crédito: Composición El Popular

La modelo peruana Samahara Lobatón sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram al revelar por quién votará en las próximas elecciones del 6 de junio.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality evidenció su desagrado por la decisión que tomó, pero aseguró que desde su perspectiva sería por el bien del país.

La hija de Melissa Klug tomó por sorpresa a sus fieles fans con la noticia que dio al confesar que votaría por Keiko Fujimori en esta segunda vuelta electoral, esto tras el debate el Chota contra Pedro Castillo.

Fue vía su cuenta de Instagram que la influencer evidenció sus preferencias electorales y explicó las razones que la llevaron a tomar tal decisión.

elpopular.pe

"Keiko te daré una oportunidad, porque mi amor por el Perú es más fuerte que el odio. Demuestra que estamos equivocados", dicta parte del mensaje que posteó Samahara Lobatón en su Instagram rumbo a la segunda vuelta.

Samahara Lobatón habló de la salud de su mamá Melissa Klug

La influencer Samahara Lobatón decidió revelar detalles de la salud de su mamá Melissa Klug. Esta vez, la exchica reality expresó su amor y fuerza para su progenitora en su lucha contra el COVID-19.

"Mi mamá está mejor, ella está recuperándose. Ella recién lo ha dicho, pero ya se va para los 14 días, ya está al termino. Todos en mi casa están súper bien. Ella se aisló desde un comienzo, está mucho mejor, recuperándose y desde acá le mando un beso y un abrazo, porque ella es fuerte", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...