Milett Figueroa a Tilsa: “Tengo que prestarle atención a gente que tiene criterio en el canto”

Durante la última gala de “El Artista del año”, Milett Figueroa y Tilsa Lozano, volvieron a protagonizar un tenso momento.

Milett Figueroa a Tilsa: “Tengo que prestarle atención a gente que tiene criterio en el canto”

Milett Figueroa a Tilsa: “Tengo que prestarle atención a gente que tiene criterio en el canto”

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv
Lazy loaded component

¿Lanzó indirecta? La modelo Milett Figueroa volvió a sorprender a los televidentes de “El Artista del año”, pues apareció cantando ‘La negra tiene tumbao’ de Celia Cruz.

Pese a prometer que trataría de mejorar, no tuvo las mejores críticas de los jurados. Quien resaltó más sus problemas vocales fue la también modelo, Tilsa Lozano.

'Tili' dijo firmemente que no le gustó su participación, pero aplaudió que a comparación de la primera gala, su desenvolvimiento en el escenario fue mucho mejor.

Tras escuchar el veredicto del jurado, Milett Figueroa dijo que respetará su decisión, sin embargo, decidió acotar más cosas antes de terminar con su presentación.

Milett precisó que solo anotará las críticas que la ayuden a mejorar, pero añadió más comentarios que indicarían que se refería a Tilsa Lozano.

“Las críticas de gente con criterio sí las acepto, las críticas de gente que nunca en su vida agarró un micrófono no puedo prestarle atención, tengo que prestarle atención a gente que tiene criterio en el canto”, dijo señalando que no lo comentaba por nadie en específico.

Lazy loaded component image

Gisela Valcárcel confunde Tilsa Lozano con Milett Figueroa

La popular 'Señito' tuvo un lapsus y terminó llamando 'Tilsa' a Milett Figueroa, generando más de una hilarante reacción entre los presentes.

La conductora de televisión intentó pasar por alto su confusión siguiendo con la entrevista a 'Milechi', pero de la nada fue interrumpida por la ex Vengadora y esto fue lo que dijo al respecto.

"Ya van dos veces que le dices Tilsa, podríamos decir que soy como una especie de sombra para Milett... Aparte los piropos nunca van a incomodar a las mujeres", manifestó inmediatamente 'Tili'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales