Magaly Medina recuerda su encuentro con Alan García con beso incluido [VIDEO]

La periodista Magaly Medina compartió en su Instagram una nostálgica entrevista que le hizo al desaparecido expresidente Alan García en la que se dijeron más que el saludo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina compartió entrevista con Alan García.
Magaly Medina compartió entrevista con Alan García.Fuente: Difusión

La conductora de televisión Magaly Medina ha evidenciado que se ha puesto muy nostálgica en los últimos días tras recordar algunos de los episodios más icónicos de su programa en 24 años al aire. Y uno de esos momentos que recuerda con diversión es su encuentro con el expresidente Alan García.

"Saludos por los 30 años cumplidos, te doy un beso, pero le he visto coqueteando demasiado con los candidatos", se escucha decir a en el video que posteó en sus redes sociales, rememorando al entrevista que le hizo al desaparecido líder aprista.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la periodista compartió con sus miles de seguidores su peculiar encuentro con el desaparecido exmandatario del Perú, en el que protagonizaron un picante intercambio de palabras con un beso en mejilla incluido.

"¡Gracias!.. Pero usted se intimada ante una mujer, aunque salga en televisión... Por su puesto, que es bien coqueto", manifestó sorprendida por la picardía de su entrevistado.

Ante esto, Alan García no se quedó callado y respondió: "No, para nada... Ante ti nunca".

Recordemos que Magaly Medina reveló hace poco que tras estar en la cárcel, el expresidente le habría ofrecido indultarla.

Magaly pide a Andrea Montenegro que se retire de su programa

Pero, el hecho que más ha dado que hablar tanto de parte de Magaly Medina como de la actriz peruana Andrea Montenegro fue la tensa entrevista que protagonizaron y que terminó en la salida indignada de la artista del set del entonces programa tras ser echada en vivo y en televisión nacional.

"Ella vino a defender no solo su posición, sino a decir 'no sé como hay gente que tú los chancas, los criticas y vienen y se sientan en tu programa y no tienen vergüenza ni dignidad'... Se puso majadera, quiso dejarme mal parada y así que le dije 'para qué vienes' y agarró y se fue", reveló.

Magaly Medina asegura existieron privilegios para Yahaira Plasencia

Magaly Medina cuestionó que a Yahaira Plasencia se le haya tratado como parte de la "realeza" y calificó como soberbia la actitud de la salsera al responder a la prensa e incluso llamando la atención a una reportera por preguntarle la razón por la que no aparecía en atestado policial.

"Me parece ofensivo, una falta de respeto a nuestro trabajo y lo digo por muchos reporteros... Ella que vaya y que pase su roche, que los periodistas que le pregunten una y otra vez, porque es parte de la humillación pública a la que ella misma se expuso", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...