Katia Palma lanzó fuerte comentario contra Pedro Castillo tras debate

Como se recuerda, el candidato por ‘Perú libre’ se enfrentó en debate presidencial con Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma lanzó fuerte comentario contra Pedro Castillo.
Katia Palma lanzó fuerte comentario contra Pedro Castillo.

Tras el debate protagonizado por Pedro Castillo y Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta electoral, varios artistas, personajes de la farándula y ciudadanos de a pie emitieron sus comentarios respecto a los dos candidatos, ello mediante redes sociales.

Como fue el caso de la actriz Katia Palma, quien no se guardó nada y lanzó fuertes palabras contra el postulante de Perú Libre. La también integrante de ‘Yo Soy’ resaltó por su dura crítica en Twitter.

"Castillo: ¿combatiremos la delincuencia con la educación? Pfff. Muy tarde. Primero aprenda oratoria para dirigirse a un país", expresó la artista.

El sábado 1 de abril, Día del Trabajador, Keiko Fujimori llegó hasta Chota para participar del primer debate presidencial frente a Pedro Castillo. En la Plaza de Armas de la ciudad antes mencionada, cientos de simpatizantes del profesor se hicieron presente para expresarle su apoyo.

elpopular.pe

Mauri Stern se quiebra en vivo al recordar a su madre

Tras la impresionante interpretación del imitador de Luis Fonsi en Yo Soy, el cantante Mauri Stern se mostró muy conmovido al recordar a su madre en pleno programa en vivo.

"Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho cuando hay una conexión de amor a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mi", expresó.

Imitador de Lusi Fonsi se quebró al recordar a su mamá tras ser felicitado por el jurado de Yo Soy.

Imitador de Lusi Fonsi se quebró al recordar a su mamá tras ser felicitado por el jurado de Yo Soy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...