Karen Dejo desea que se acabe el COVID-19: “Que pase todo esto, extraño los escenarios”

La chica reality Karen Dejo se mostró emotiva en sus redes sociales tras observar el último programa de El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo se muestra emotiva en sus redes sociales.
Karen Dejo se muestra emotiva en sus redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

La chica reality Karen Dejo se mostró sumamente emotiva luego de observar la última edición de El Artista del Año. Esta vez, utilizó sus redes sociales para confesar que extraña los escenarios.

Como se sabe, miles de artistas se han visto obligados a dejar de trabajar en sus actividades que congregaban a miles de personas a causa de la pandemia del coronavirus

A raíz de todo esto, la influencer Karen Dejo manifestó su cansancio sobre esta crisis sanitaria que limita a millones de ciudadanos. Por ello, expresó en Instagram su deseo de que finalice esta terrible situación.

"Qué viva la música. Dios que pase todo esto!! Como extraño los escenarios!!", escribió la figura de América Televisión en sus historias de su red social.

Por otro lado, la popular Karen Dejo está pasando por un buen momento a nivel profesional debido a que ha regresado a su reality de competencia Esto es guerra para integrar el equipo de los combatientes.

También, la influencer confesó que desea volver a enamorarse. "Estoy soltera, pero me gustaría volver a tener una relación, ya llevo mucho tiempo andando sola. Y me gustaría concentrarme en mi trabajo", contó en una entrevista para El Popular.

Reinaldo Dos Santos iba a llevar a Karen Dejo a Miami para que la vacunen contra COVID-19

Reinaldo Dos Santos durante su visita a En boca de todos no pudo ocultar que está interesado en Karen Dejo y hasta indicó que pensaba llevarla a Miami para que sea beneficiada con la vacuna contra COVID-19.

"Me desconcentré... Yo la iba a llevar a Miami para vacunarla, para ponerle la vacuna allá. No, la iba a llevar para ayudarla a que se ponga la vacuna allá en Miami... No, la iba a llevar en mi carro para que le pongan la vacuna", sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...