Jota Benz revela que formalizó su relación con Angie Arizaga: “Queríamos estar juntos”

El chico reality, Jota Benz, reveló tímidamente que se confesó a Angie Arizaga en Año Nuevo y sabía que era algo que ambos querían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz revela que formalizó su relación con Angie Arizaga: “Queríamos estar juntos”
Jota Benz revela que formalizó su relación con Angie Arizaga: “Queríamos estar juntos”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

¡Súper enamorados! Jota Benz y Angie Arizaga derrocharon amor en “El Artista del año”, donde llegaron para apoyar una causa social y revelaron para Gisela Valcárcel, que están muy felices y comprometidos en su relación.

La popular “señito” preguntó asombrada si Jota Benz 'había caído' a Angie Arizaga en año nuevo y el chico reality no tuvo de otra, más que confesar cómo pasaron las cosas.

“En realidad esta es una historia bastante graciosa, porque era año nuevo, sí, en punto y los dos nos miramos y casi al mismo tiempo que dijimos que queriamos estar juntos”, dijo emocionado.

Ante la revelación, Gisela Valcárcel quiso más detalles y Jota Benz contó los pormenores. “Fue algo bonito, porque nosotros veníamos conociéndonos y conociéndonos, y veníamos diciendo que no queríamos apresurarnos en nada. Nos miramos en año nuevo y dijimos que queremos estar juntos”, afirmó.

Gisela no podía dejar de estar asombrada pues opinó que hoy en día, pocas son las personas que se declaran y piden que haya una relación.

“Los hombres reales, existen, ¡Qué es eso que los amigos no se besan!, aquí hay uno que se le declaró… ¡Ay yo te amo!, ya me había dicho Ethel que eras maravilloso”, dijo la conductora.

Angie Arizaga afirma que Jota Benz se lleva bien con su papá

Hace unos días la modelo Angie Arizaga celebró el cumpleaños de su papá en donde también asistió el cantante urbano, y revela la bonita relación que mantiene con sus padres.

“La química que tiene mi papá con Jota es súper, se llevan súper bien, con mi mamá también”, confesó la popular ‘Nerita’ en el bloque de espectáculos de América Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...