Josimar no teme a cantar otro género musical en El artista del año: "Hay días para prepararme"

Josimar Fidel se muestra dispuesto y convencido a aceptar los nuevos retos del concurso, pues considera que hay tiempo para seguir ensayando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar no teme cantar otras géneros musicales.
Josimar no teme cantar otras géneros musicales.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Dispuesto a aceptar los retos del concurso. Josimar Fidel es uno de los fuertes competidores en El artista del año y el último sábado lo demostró con su presentación, la cual tuvo buenos comentarios del jurado.

Sin embargo, el programa que es conducido por Gisela Valcárcel pondrá nuevos retos a cada participante y el salsero no será la excepción. Esta vez le tocó interpretar una canción de cumbia, pero para la siguiente semana aún no está definido.

El intérprete de 'La protagonista' reveló que no le teme a ello, pues considera que hay tiempo para ensayar en la academia del programa.

“Tengo los más lindos recuerdos de mi paso por la cumbia. Gracias a Dios salió bonito el espectáculo que hemos hecho, estuvimos toda una semana ensayando y mis amigos me demostraron quiénes son cada uno”, sostuvo.

Josimar reveló que solobuscaba entretenerse en TikTok y que horas antes de hacer la desatinada broma perdió aun familiar.

Josimar reveló que solobuscaba entretenerse en TikTok y que horas antes de hacer la desatinada broma perdió aun familiar.

“(¿Qué género me retaría?) Siento que hay días para prepararme, la temporada pasada no tenía tiempo porque ‘Josimar y su Yambú' trabajaba todos los días. No podía prepararme al 100%, en cambio ahora tengo el tiempo para hacerlo. Si me ponen cualquier canción, yo ensayo en la academia en la tarde y en la noche tengo todas las horas para ensayar en mi casa”, señaló.

Josimar asegura que está totalmente comprometido con El artista del año y que está trabajando duro para llevarse la copa del concurso.

“Esta es mi revancha, vengo a dar todo de mí. Si salgo del programa, mínimo tiene que ser con la copa”, sentenció.

Josimar elogia a Michelle Soifer tras su retomar su carrera musical

La llenó de elogios. El salsero Josimar Fidel reveló que con Michelle Soifer lleva una amistad desde hace muchos años y reconoció que ella tiene mucho talento para la música.

“A Michelle siempre le tendré cariño y mucha confianza. Nosotros tenemos una amistad que viene desde hace muchos años, desde que cantaba en la cumbia. Siempre voy a apoyarla en lo que pueda, sobre todo ahora que está emprendiendo nuevamente una carrera musical. Ella es muy buena en la música, brilla con luz propia”, dijo el salsero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...