Johanna San Miguel se emociona tras retomar la práctica del surf en San Bartolo

Johanna San Miguel compartió en Instagram un video de cómo se preparó para regresar al deporte del surf.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel vuelve al surf.
Johanna San Miguel vuelve al surf.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La conductora de televisión Johanna San Miguel contó a sus seguidores de Instagram que después de un año se animó a retomar el deporte del surf en las playas de San Bartolo. La 'Chata' se mostró emocionada por ello.

"Hace más de un año que no entraba al mar a correr tabla. El deporte que más me hace feliz. Me hace sentir viva. Después de entrenar por 5 meses dije “hoy es el día” y me fuí a hacer lo que más me gusta hacer. Habrá algo mejor que estar dentro del mar?", escribió como descripción del clip en el que aparece preparándose para ingresar al mar.

Como se aprecia la conductora de televisión comenzó haciendo un mantenimiento a su tabla para luego realizar unos ejercicios de estiramiento para recorrer las olas.

Como era de esperar sus seguidores no tardaron en reaccionar y le hicieron preguntas sobre este deporte. Su publicación hasta el momento ha tenido más de 137 mil reproducciones.

De otro lado, Magaly Medina presentó un reportaje en su programa, en el que se resaltaba el estilo de vida saludable que lleva la 'Chata' para mantenerse en forma.

"Me encantó este reportaje de Magaly ATV sobre mi rutina y estilo de vida hoy. Entren al link arriba y de ahí me cuentan", agradeció.

elpopular.pe

Johanna San Miguel asegura que está soltera, pero Yaco Eskenazi le pide que no mienta

Johanna San Miguel señaló que actualmente se encuentra soltera, pero Yaco Eskenazi no le creyó y le pidió que no mienta. Como era de esperarse esto causó asombro entre todos los presentes, pues nadie conoce si la popular 'Chata' tiene un pretendiente.

"Yo no puedo hacer puño porque estoy sola". Al respecto, Yaco Eskenazi no dudó en responder: "No mientas".

Johanna San Miguel estaría enamorada.

Johanna San Miguel estaría enamorada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...