Jessica Newton revela que su mamá se vacunó contra el COVID-19: “Me da cierta tranquilidad”

La empresaria Jessica Newton compartió la buena noticia con sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton compartió su felicidad en sus redes sociales.
Jessica Newton compartió su felicidad en sus redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

Una buena noticia. La reconocida empresaria Jessica Newton reveló a sus miles de seguidores de las redes sociales que su mamá recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Recordemos que la organizadora del Miss Perú vivió un momento complicado semanas atrás tras sufrir el robo de sus pertenencias dentro del aeropuerto Jorge Chávez.

Sin embargo, ahora Jessica Newton vive un momento de tranquilidad luego de que su progenitora sea inoculada con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A través de Instagram compartió su felicidad.

"Ya mi madre pudo colocarse esta semana la primera vacuna y eso me da cierta tranquilidad pero tantas personas han perdido seres queridos y hay tantas vidas valiosas en peligro que nada es fácil. Todos tenemos roto el corazón", expresó

elpopular.pe

Por otro lado, la conocida Jessica Newton causó una gran conmoción en las redes sociales después de revelar una posible reconciliación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

"En un momento donde no se puede dar serenatas, feliz de publicarlo. El amor nos hace sonreír a todos”, escribió la empresaria en un video donde se le ve los exesposos juntos.

Jessica Newton se pronuncia tras ser cupido de Magaly Medina y Alfredo

La empresaria Jessica Newton encendió las redes tras compartir un video donde se veía al notario Alfredo Zambrano cantándole a la conductora Magaly Medina. Ahora, aseguró que sabe muchas cosas de la relación de su amiga pero decidió no revelar más información.

A mí me gustaría contarte muchas cosas, pero por respeto a mis amigos… no lo haré. Lo voy a dejar en la privacidad de los dos, pero creo que todas las personas que creemos en el amor deberíamos estar felices de que el amor de ellos siga tan fuerte y tan lindo como siempre” dijo a un medio conocido.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...