Jazmín Pinedo descarta viajar a EE. UU. para vacunarse contra el COVID-19: “Aún voy a esperar”

La exconductora Jazmín Pinedo aseguró que tiene las posibilidades para viajar, pero esperará su turno para vacunarse en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo asegura que esperará su turno para recibir la vacuna.
Jazmín Pinedo asegura que esperará su turno para recibir la vacuna.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida exconductora Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras afirmar que no viajará a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Como se sabe, varias figuras públicas han preferido viajar a tierras americanas para recibir la primera dosis contra el letal virus como la periodista Alexandra Hörler. Inclusive, la exchica reality Vania Bludau viajó a Miami para recibir la vacuna.

Sin embargo, la influencer Jazmín Pinedo aseguró en su cuenta de Instagram que desea esperar su turno como el resto de peruanos para ser inoculada contra el COVID-19.

elpopular.pe

"Podría... pero aún voy a esperar, tengo la esperanza de vacunarme en mi país, esperemos nuestras autoridades prioricen la emergencia sanitaria que aún vivimos y mejoren las medidas tomadas ya que claramente no están funcionando, además por supuesto de las vacunas que todos estamos esperando", escribió.

Recordemos que la expresentadora de televisión ha manifestado en varias oportunidades que cumple estrictos protocolos de bioseguridad para no contraer el letal virus y no poner en riesgo a su hija. Cabe señalar que Jazmín Pinedo también perdió un familiar a causa del coronavirus.

"Hace dos semanas perdí a mi primo mayor por el COVID. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, ni siquiera puedo darle la cara a mis abuelos porque no sé que palabras tener hacía ellos", dijo entre lágrimas cuando contó la noticia.

Jazmín Pinedo afirma que no tiene pretendientes

La modelo Jazmín Pinedo aseguró en sus redes sociales estar completamente soltera. Inclusive, manifestó que no tiene ningún pretendiente que este en busca de robar su corazón.

"No sé si todas. Bueno yo hoy por hoy no conozco a nadie que esté detrás de conquistar mi corazón o que muestre algún tipo de interés o que se preocupe por mi (esa es mi mamá) a nadie literal", aseguró.

Jazmín Pinedo no descarta reconciliación con Gino Assereto.

Jazmín Pinedo no descarta reconciliación con Gino Assereto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...