Andrea San Martín a usuarios que la criticaron por hablar de política: "No voy a dejar de expresarme"

Andrea San Martín está incómoda con los comentarios que ha recibido por manifestar su opinión y aseguró que no puede ser indiferente con lo que pasa en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín aseguró que no será indiferente con la situación política que vive el país.
Andrea San Martín aseguró que no será indiferente con la situación política que vive el país.Crédito: Composición: El Popular

Fuerte y claro. La exchica reality Andrea San Martín no dudó en responder a todos los usuarios que le insistieron en que dejara de opinar sobre las Elecciones 2021 de segunda vuelta. A través de sus redes sociales, dejó en claro que ella solo brinda su opinión como peruana.

"Quiero decirle a todos aquellos que me piden que desista hablar sobre política, no estoy hablando de política, no soy opinóloga. Simplemente estoy dando mi punto de vista desde mi hogar, como madre de familia, como peruana", expresó en sus historias de Instagram.

Recordemos que la influencer Andrea San Martín utilizó sus plataformas digitales para expresar su punto de vista tras escuchar el primer debate presidencial realizado en Chota entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori. A raíz de ello, varios usuarios la criticaron por expresar lo que piensa.

"Los simpatizantes de Keiko, los de Castillo, los que no han decidido su voto o los que no simpatizan con ninguno de los dos como yo, pero que están hablando en nombre del Perú cada quien, influencer, no influencer... todos tienen el mismo derecho de expresar lo que sienten", afirmó.

Al final, la popular Andrea San Martín aseguró que no será indiferente con la situación que vive nuestro país y continuará hablando de las elecciones 2021 porque será un día decisivo para el Perú.

"Yo intento mantenerme al margen porque entiendo que este es un tema susceptible ante la sociedad, pero en este caso va a afectar al Perú eternamente este es algo tan decisivo que no puedo hacerme como si nada pasara afuera porque sí está pasando señores y hay que saber que va a pasar con el país", finalizó.

Andrea San Martín se mostró preocupada por alza del dólar

Andrea San Martín tiene un emprendimiento de venta de colágeno. Sin embargo, tras el alza de dólar tema ya no poder importar este producto, el cual le genera un ingreso mensual.

“Por años he vendido colágeno (sustento mensual para mí) hoy en día lo más probable es que ya no pueda importarlo debido a que yo los compro en dólares y la venta es en soles”,  señaló.

La modelo Andrea San Martín recordó que ella tiene sus propios negocios y se solidarizó con los otros emprendedores que sufren por este hecho.

La modelo Andrea San Martín recordó que ella tiene sus propios negocios y se solidarizó con los otros emprendedores que sufren por este hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...