Alfredo Zambrano celebra su cumpleaños sin Magaly Medina, mientras ella disfruta de Máncora [VIDEO]

El notario pasó su día junto a sus hijas, quienes decidieron sorprenderlo.

Alfredo Zambrano celebra su cumpleaños sin Magaly Medina, mientras ella disfruta de Máncora

Alfredo Zambrano celebra su cumpleaños sin Magaly Medina, mientras ella disfruta de Máncora

Lazy loaded component

El notario ancashino, Alfredo Zambrano Rodríguez acaba de soplar sus 49 velitas, al lado de sus hijas. Este cumpleaños es diferente al año pasado, pues el 2020 la pasó con Magaly Medina, sin embargo, este año ella está en Máncora con María Pía Copello.

Como se recuerda, la comunicadora también celebró su onomástico en medio de su anuncio de separación, pero al lado de sus colaboradores y de su familia, mientras Alfredo salió de viaje a Miami.

El letrado, quien cumple años el 2 de mayo, decidió adelantar el festejo y fue sorprendido por sus hijas, quienes le cantaron el “Happy Birthday”.

Fue una de sus hijas quien compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde se ve Zambrano súper feliz en medio de los abrazos.

El año pasado, la periodista de ATV le dedicó un romántico mensaje. “Feliz cumpleaños a mi esposo, mi compañero, ¡mi eterno novio! Que tengamos muchísimos días más por celebrar, juntos”, escribió el año pasado.

Magaly Medina y la última vez que se dejó ver con Alfredo Zambrano tras anunciar su divorcio

Cabe resaltar que Magaly Medina nunca evidenció algún tipo de problemas entre ambos. Incluso se dejaron ver juntos hace unos días, hace 20 días para ser exactos.

La conductora de Magaly TV: La Firme se lució con el notario el pasado 9 de marzo en su reencuentro con Antonio Pavón, y no parecía haber ningún distanciamiento.

Ese mismo día, el programa de Magaly Medina emitió una entrevista con el español, que había sido grabada en el restaurante donde el grupo se reunió para almorzar, y ella reconoció que el más feliz con su amiste fue el notario Alfredo Zambrano.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales