Aldo Miyashiro elogió a 'La Uchulú' y resaltó su talento y carisma: "Mereces estar en este escenario"

Tras su primer show en "El artista del año", La Uchulú fue reconocida por su talento y espontaneidad por Aldo Miyashiro, quien tuvo solo palabras de elogio para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro tuvo comentarios positivos para La Uchulú en su primera gala.
Aldo Miyashiro tuvo comentarios positivos para La Uchulú en su primera gala.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El actor peruano Aldo Miyashiro se declaró fan de 'La Uchulú' y reconoció que la influencer habría logrado conquistar el corazón de miles de personas en el Perú. Asimismo, no dudó en asegurar que se merece estar en el escenario.

Tras su primera gala en "El artista del año", el popular Tiktoker sorprendió al ritmo del "Siqui, siqui" poniendo a bailar a todos los presentes, entre ellos Gisela Valcárcel. Aunque puso la nota de sabor y selva, la jurado del reality Denisse Dibós le recordó que tenía mejorar.

"Este es un personaje entrañable del entretenimiento, el Perú te adora y nosotros te queremos ver crecer, pero en el lado de artista. Lamentablemente estamos en una competencia y vas a tener que trabajar muchísimo tu técnica vocal", aconsejó la actriz y cantante a la artista de Pucallpa.

Ante esto, el conductor de La Banda del Chino manifestó que respeta la opinión de su colega, pero que para él 'La Uchulú' ya es una artista, y que está seguro que su mejoría será evidente en la competencia.

"Tengo que decirte que tienes el carisma, tienes la gracias, tienes el talento, tienes la capacidad. Eres rapidísima para contestar, has hecho una escena con Gisela Valcárcel por casi 7 minutos siguiéndole en juego de manera muy divertida y muy ingeniosa. El Perú te ha comenzado a querer, mereces absolutamente estar en este escenario y sé que vas a mejorar", sentenció Aldo Miyashiro sobre La Uchulú.

La Uchulú dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...