Agua Marina y Mauricio Mesones lanza tema grabado en Sechura [VIDEO]

"Cuando Callas" forma parte del álbum “Viaje Tropical” de Mauricio Mesones. El videoclip fue grabado en Sechura y ya está disponible en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agua Marina y Mauricio Mesones
Agua Marina y Mauricio Mesones

Con todo el sabor y potencia de la cumbia norteña, Mauricio Mesones presenta su nueva producción de la mano de la emblemática agrupación, Agua Marina. “Cuando callas” se estrena este 30 de abril en todas las plataformas, para deleite de sus seguidores.

“Para mi es un honor grabar con Agua Marina, tengo una profunda admiración por su trayectoria y su legado. Este tema tiene un significado especial, ya que ellos son íconos vivos de la cultura y la cumbia en el Perú”, señaló Mauricio quien ha dedicado varios meses en esta producción y hoy sale a la luz para disfrute de sus seguidores.

Por su parte, el maestro José Quiroga, se mostró contento con el resultado. “El talento nacional merece respeto y mucho apoyo, porque hacen un gran esfuerzo por realizar una producción. Mauricio tiene tesón, lo he visto trabajar y conozco su ímpetu para salir adelante. “Cuando callas” tiene todos los elementos necesarios para llegar al público, la melodía llega al corazón y estoy seguro de que les va a gustar”, manifestó el líder de Agua Marina.

En febrero de este año, Mauricio lanzó “La cumbia del amor” que forma parte de su próximo álbum "Viaje Tropical", para este tema se eligió como escenario del videoclip la majestuosa selva peruana; mientras que para esta nueva entrega se utilizó el paisaje de Sechura en Piura, tierra de Agua Marina. “Cuando callas” es la segunda canción de este disco y hace un claro homenaje al ritmo del norte.

“Con este disco quiero rendir homenaje a la Cumbia del Perú. En cada tema que lanzamos  visitamos un lugar distinto con el fin de mostrar lo hermoso de nuestra tierra. Para este tema elegimos el norte, casa de Agua Marina. Estos días de grabación han sido un aprendizaje junto al Maestro José Quioga, estoy muy contento con el resultado”, agregó.

Cabe destacar que Mauricio comparte la autoría de “Cuando callas” con Martín Choy, guitarrista y compositor peruano. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales y el videoclip ya está en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...