Abogado Luis Tudela vacila a Yahaira: "Si vas a fiesta COVID, no te escondas en una maletera”

El abogado Luis Tudela aconsejó a sus fans en TikTok a cumplir con las normas del Gobierno por la pandemia del coronavirus y puso como ejemplo a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogado Luis Tudela vacila a Yahaira: "Si vas a fiesta COVID, no te escondas en una maletera”
Abogado Luis Tudela vacila a Yahaira: "Si vas a fiesta COVID, no te escondas en una maletera”Fuente: Composición El popular - Crédito: TikTok

El reconocido abogado Luis Tudela se ha convertido en un popular personaje de TikTok, donde a sus miles de seguidores aconseja sobre cualquier tema legal y esta vez el bochornoso hecho que protagonizó Yahaira Plasencia le sirvió de ejemplo para su nuevo video.

Y es que desde su estudio jurídico advirtió a los usuarios de esta red social que si asisten a una fiesta clandestina en plena pandemia del coronavirus serán multados o procesados por desobediencia a la autoridad.

Es ahí donde no dudó en recordar el escándalo de la salsera quien tras conocer que la reunión en la que participaba fue intervenida se fue a esconder dentro de la maletera de un auto.

 “Vas a ir a una fiesta COVID, puedes recibir una multa o también ser procesado por delito a la desobediencia a la autoridad. Ah y no te escondas en una maletera”, dijo fiel a su estilo el letrado.

De inmediato este clip generó diversas reacciones en TikTok y se viralizó en otras plataformas digitales.

Melissa Klug habría prestado objetos para videoclip de 'Yahaira en maletera'

La chalaca Melissa Klug es muy amiga de 'Canchita' Centeno, imitadora de Yahaira Plasencia, y no habría dudado en ayudarle para que la cómica realice un videoclip sobre el bochornoso momento que pasó Yahaira Plasencia al esconderse en la maletera de un auto.

"Después del corte el estreno mundial viene con la participación especial de Canchita Centeno, pero, pero, hay una participación, una colaboración ad honorem de Melissa Klug", sostuvo Magaly Medina antes de mostrar este videoclip.

Melissa Klug quiso pasar desapercibida con su auspicio a Canchita, pero Magaly la evidenció.

Melissa Klug quiso pasar desapercibida con su auspicio a Canchita, pero Magaly la evidenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...