Tilsa Lozano le manda indirecta a Jackson Mora y le dice el "anillo pa' cuándo" [VIDEO]

Sin embargo, Gisela Valcárcel hizo un polémico comentario al escuchar a Tilsa Lozano decir que no le pidieron ser la enamorada y la dejó con la boca abierta. "No, disculpa, bórrenlo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano advierte a Jackson Mora desde El artista del año.
Tilsa Lozano advierte a Jackson Mora desde El artista del año.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La modelo peruana Tilsa Lozano se mostró conmovida con las declaraciones de la pareja conformada por Angie Arizaga y Jota Benz, y aprovechó el momento para enviarle una indirecta a Jackson Mora.

"Yo llevo más de un año y todavía no me dice ni '¿quieres ser mi enamorada?'... Todavía no, me habla de matrimonio, y todavía ni somos enamorados (Suena de fondo el tema 'El anillo pa' cuándo')", expresa entre risas la jurado de El artista del año.

Tras esta confesión, Gisela Valcárcel sufrió un 'lapsus brutus' y le lanzó tremendo misil a la popular 'Tili' y comentó la razón por la que ella cree que no le han pedido la mano.

"Tú soltaste rápido prenda", expresó dejando con la boca abierta a la ex Vengadora y a todo el jurado, pero al momento se disculpó al darse cuenta de que lo que había dicho podría resultar ofensivo. "Perdón, perdón, eso hubiera dicho mi mamá, se me salió, no, no, ¿no podemos borralo?, no discúlpame".

Ante esto, Tilsa Lozano intentó bajar la tensión asegurando que se entiende que se trata de una broma como parte del programa, y disculpó a Gisela Valcárcel volviendo a pedir el anillo a Jackson Mora.

Tilsa Lozano sobre volver al ‘Artista del año’: “Es un regalo de Dios”

La empresaria confiesa que el volver a las pantallas de la televisión junto al gran proyecto de Gisela Valcárcel, la hace muy feliz, y lo denominó un ‘regalo de Dios’.

“Realmente es un regalo de Dios estar nuevamente sentada como jurado. Me emocioné porque después de más de un año de pérdidas, tristeza e incertidumbre al fin estaba haciendo algo que me hace sumamente feliz. Hay que agradecer por estas oportunidades, muchos no tienen esta suerte y por eso se debe actuar con empatía, pensar en lo afortunados que somos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...