Tatiana Astengo critica impuntualidad de Keiko Fujimori en el debate presidencial en Chota

La actriz Tatiana Astengo utilizó sus redes sociales para rechazar la actitud de Keiko Fujimori durante el primer debate con Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo se pronunció sobre impuntualidad de Keiko Fujimori.
Tatiana Astengo se pronunció sobre impuntualidad de Keiko Fujimori.Crédito: Composición: El Popular

La conocida actriz peruana Tatiana Astengo demostró a través de sus redes sociales estar atenta al debate presidencial 2021 realizó en el Chota, Cajamarca. Por ello, no dudó en expresar su parecer sobre la tardanza que tuvo la candidata Keiko Fujimori al importante evento.

Este sábado 1 de mayo, se llevó a cabo el primer debate entre los dos candidatos presidenciales Pedro Castillo y la lideresa de Fuerza Popular para conocer sus planes de Gobierno.

Sin embargo, este acontecimiento inició con mucho retraso pese a que se había pactado para la 1 p. m. por la demora de la Keiko Fujimori. Inclusive, su oponente líder de Perú Posible manifestó su incomodidad por la tardanza de la candidata.

Al respecto, la artista Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter para señalar su rechazo a la demora de la señora Fujimori: "La puntualidad también se valora", escribió en un tuit.

elpopular.pe

Minutos después, la figura de la farándula peruana Tatiana Astengo criticó duramente el tono de voz que utilizó Keiko Fujimori durante el debate y aseguró que su actitud la alejaba del pueblo.

"Estamos en el 2021 ese tonito de político reciclado de los 90s imitando a Alan y a su viejo solo la aleja del pueblo", manifestó la actriz en otro mensaje compartido en sus redes.

elpopular.pe

Tatiana Astengo ayudó a emprendimientos durante la cuarentena

La reconocida artista Tatiana Astengo utilizó sus redes sociales para brindar su apoyo a emprendedores peruanos que se vieron afectados a causa de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

"Compatriotas y comunidad de Twitter, son tiempos duros sin embargo sabemos de qué estamos hechos. Desde hoy ofrezco hacer re-tuit a todos los emprendedores con servicio delivery, tengan muy claro donde se les puede contactar y formas de pago. De esta salimos juntos", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...