Tatiana Astengo compara a Keiko con Alan García tras debate en Chota: "Que burda esta versión femenina"

La actriz Tatiana Astengo divirtió a sus fans tras lanzar hilarante comentario sobre la candidata de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Tatiana Astengo hizo hilarante comentario sobre Keiko Fujimori tras el debate presidencia ante Pedro Castillo.l
La actriz Tatiana Astengo hizo hilarante comentario sobre Keiko Fujimori tras el debate presidencia ante Pedro Castillo.lFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La actriz peruana Tatiana Astengo estuvo atenta al debate en Chota que protagonizaron los candidatos presidenciales en segunda vuelta Pedro Castillo y Keiko Fujimori, así lo demostró al hacer una peculiar comparación recordando al expresidente Alan García.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Al fondo hay sitio" manifestó su percepción con respecto a la oratoria y énfasis en las palabras de la hija de Alberto Fujimori, asegurando que el tono sería muy cercano al del desaparecido líder del Apra.

"Yo voy a ver el debate, porque necesito escuchar que propone uno de los candidatos a la otra nunca le creeré NADA", anunció en un primer momento.

Fue vía su cuenta oficial de Twitter que la artista nacional iba compartiendo con sus miles de seguidores cuál era su impresión del debate presidencial, pero hizo algunos comentarios evidenciando su clara posición política sobre la lideresa de Fuerza Popular.

elpopular.pe

"Estamos en el 2021 ese tonito de político reciclado de los 90s imitando a Alan y a su viejo solo la aleja del pueblo (...) Con el tono de Alan García dice : 'He tenido que venir hasta aquí' (...) Que burda esta versión femenina de Alan García", escribió Tatiana Astengo tras el debate en Chota.

En tanto, la actriz peruana evidenció cuál fue la frase más usada como muletilla por parte de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en su encuentro en Cajamarca. Asegurando así, que la lideresa de FP mencionó más veces: "He venido hasta aquí". Mientras que el representante de Perú Libre: "Con el sudor de la frente del pueblo".

Pedro Castillo renunciará a sueldo presidencial

El candidato presidencial Pedro Castillo aseguró que reducirá el sueldo de ministros y congresistas en caso de llegar al poder, y revela que renunciará a sueldo presidencial.

“La riqueza del Perú tiene que ser para los peruanos, renunciaré al sueldo presidencial y bajaré el sueldo de los congresistas y ministros a la mitad para darle al pueblo peruano, a las personas más vulnerables, agregó.

Tatiana Astengo critica impuntualidad de Keiko Fujimori en el debate

La conocida actriz peruana Tatiana Astengo no dudó en expresar su molestia por la tardanza que tuvo la candidata Keiko Fujimori al llegar al primer debate presidencial en Chota..

Al respecto, la artista Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter para señalar su rechazo a la demora de la señora Fujimori: "La puntualidad también se valora", escribió en un tuit.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...