Paul Martín celebra que debate sea haya realizado Chota: “Puede aumentar su flujo turístico”

El actor Paul Martín demostró en sus redes que estuvo atento del debate presidencial y resaltó las cosas positivas que puede traer el debate a la ciudad de Chota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Martín afirma que Chota tendrá más turismo tras debate.
Paul Martín afirma que Chota tendrá más turismo tras debate.Crédito: Composición: El Popular

Este sábado 1 de mayo, se llevó a cabo el primer debate presidencial 2021 de segunda vuelta, el cual se realizó en la ciudad de Chota- Cajamarca. Al respecto, el actor Paul Martín celebró que este importante acontecimiento se realice al interior del país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista peruano se mostró bastante entusiasmado con el encuentro entre la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

"Día de debate! Esperemos que sea el primero de muchos y no hayan enfrentamientos entre gente de FP y PL. Los apasionamientos electorales rompen todos los protocolos. Queremos oír propuestas concretas sobre temas fundamentales", escribió en un tuit en la mañana.

Sin embargo, cuando llegó el momento de escuchar el debate para conocer los planes de Gobierno de ambos candidatos, Paul Martín resaltó que la ciudad de Chota se vería beneficiada con este debate.

elpopular.pe

"Más allá del debate (que es lo más importante, claro), me da gusto que Chota pueda aumentar su flujo turístico después de hoy", escribió. Luego, agregó: "Obviamente con todos los protocolos y cuidados. La salud es lo más importante", finalizó.

Al respecto, docenas de usuarios de Twitter se mostraron a favor de su comentario y le dieron la razón.

Paul Martin fue a votar en las Elecciones 2021 en silla de ruedas

El actor peruano de "De vuelta al Barrio", Paul Martin compartió en su cuenta oficial de Twitter decidió cumplir con su deber cívico pese a que no se encontraba bien de salud y se dirigió a votar por las Elecciones 2021.

La sorpresa para muchos de sus seguidores de Twitter, fue ver al actor en silla de ruedas, pese a ello muchos aplaudieron su compromiso con el país. "Viniendo a votar temprano. Demora en la instalación de mesas", escribió.

Elecciones 2021: Paul Martin va a votar en silla de ruedas [VIDEO]

Elecciones 2021: Paul Martin va a votar en silla de ruedas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...