Patricio Parodi criticó a Fabio Agostini en El artista del año: “Está de más en el canto”

El chico reality criticó a su excompañero en Esto es guerra. Es más, comentó que esta noche Fabio Agostini podría ser eliminado del programa de Gisela Valcárcel.

Parodi no tuvo piedad y cuestionó participación de Agostini en programa.

Parodi no tuvo piedad y cuestionó participación de Agostini en programa.

Fuente: Composición EP/Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

El Artista del Año continúa con su segunda jornada este sábado 1 de mayo, y para calentar la previa del programa Patricio Parodi criticó a Fabio Agostini, quien sería eliminado hoy en el reality show de la Señito.

Como se sabe, Gisela Valcárcel convocó a varios artistas e influencer para su nueva temporada de su programa. Y entre los concursantes está el fornido Fabio Agostini, quien tuvo pocas luces al momento del canto.

Encanta pero no canta, asegura Patricio Parodi

A Fabio Agostini le costó la semana pasada estar en el piso de El artista del año cuando la blonda conductora lo llamó para que cante, situación que no deja pasar por alto Patricio Parodi.

“Fabio está demás en cuanto al canto, pero un show o un reality lo puede hacer. Fabio sabe hacer un show, pero no canta y no baila”, manifestó Parodi a Estás en todas.

Tras lo dicho por Patricio Parodi, Fabio Agostini se pondrá las pilas y dará lo mejor de sí para quedarse en el programa de Gisela Valcárcel. ¿Quién se eliminará esta noche?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales