Nicola Porcella anuncia que hoy estrenará su programa digital: “Estoy feliz”

El exchico reality Nicola Porcella expresó su emoción por el comienzo de su programa Show de los Sábados junto a Miguel Vergara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella estrenará programa con actor cómico Miguel Vergara.
Nicola Porcella estrenará programa con actor cómico Miguel Vergara.Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo comienzo. El modelo Nicola Porcella se mostró sumamente emocionado al anunciar a través de Instagram que este sábado 1 de mayo estrenará su programa digital, el cual se llamará 'Show de los Sábados'.

Recordemos que la semana pasada la producción del programa del exchico reality canceló su estreno debido a fallas mecánicas. Ahora, el polémico influencer confirmó que hoy sí iniciará su espacio digital en donde asumirá la conducción junto al actor cómico Miguel Vergara.

A través de Instagram, Nicola Porcella saludó a su compañero por el día del trabajo: "¡Feliz día del trabajador a todos! En especial a mi nuevo compañero Miguel Vergara. Estoy feliz de compartir este proyecto contigo hermano", se lee al inicio de su post.

"Hoy comienza este nuevo reto que es divertir a todos semana a semana en sus hogares. Hoy se estrena el Show de los Sábados y los invito a todos a subscribirse en el canal que está en mi Bio", agregó.

elpopular.pe

Cabe señalar que el modelo peruano Nicola Porcella ha estado en medio del ojo público luego de ser captado junto a Tepha Loza entrenando en un conocido gimnasio juntos.

También, el influencer se reunió junto a Rosángela Espinoza para grabar divertidos videos de TikTok. Además, confesaron que estarían planeando un nuevo proyecto juntos.

Nicola Porcella critica 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia

El exchico reality, Nicola Porcella confeso que no es un santo debido a que aceptó que cometió errores, pero no dudó en criticar duramente la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

"Todos los días leo fallecidos por COVID, tengo a mi papá que todavía no entra en sí. Esto es lo más irresponsable que he podido ver. Sé que por culpa de esa gente muchos se contagian y pagan las consecuencias de estos actos. Qué decepción", escribió en sus redes.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...