Natalie Vértiz aconseja tras debate presidencial en Chota: “¡Elijamos bien!”

La modelo Natalie Vértiz estuvo atenta a las propuestas que dieron los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz recomendó a fans a informarse antes de votar.
Natalie Vértiz recomendó a fans a informarse antes de votar.Crédito: Composición: El Popular

Voto responsable. Este lunes 1 de mayo, se realizó el primer debate presidencial de segunda vuelta en la ciudad de Chota- Cajamarca. A raíz de ello, la modelo Natalie Vértiz demostró que estuvo atenta a las propuestas de ambos candidatos que buscan llegar al sillón rojo.

A través de Instagram, la figura de televisión aconsejó a sus seguidores a mantenerse atentos a las propuestas de Keiko Fujimori y Pedro Castillo que expusieron durante el importante evento.

"¿Están viendo el debate? ¡No dejen de escuchar detenidamente cada propuesta! Elijamos bien!!!", escribió en una fotografía compartida en sus historias de su red social.

elpopular.pe

También, su esposo Yaco Eskenazi utilizó sus plataformas digitales para concientizar a sus fieles fanáticos para que tomen una decisión responsable en las próximas elecciones 2021 de segunda vuelta. "Atentos!! Decidamos bien", expresó.

Recordemos que la conductora de televisión Natalie Vértiz ha utilizado sus redes sociales para generar una consciencia sobre la relevancia de un voto informado.

Natalie Vértiz indignada con miembros de mesa que no cumplieron con su función

La modelo peruana Natalie Vértiz hizo un llamado de atención a los miembros de mesa que no cumplieron con su función y pidió que cuiden a las personas vulnerables.

"Qué horror, ¿donde están los miembros de mesa? Entiendo que no sea la labor favorita de nadie pero cuando te toca, te toca y tienes que asumir con total responsabilidad!", se lee al inicio de su historia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...