Mathias Brivio tras ver el debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori: “Acá casual viendo los puñales”

El conductor Mathias Brivio se pronunció en sus redes sociales mientras se realizaba el debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Mathias Brivio se pronunció en sus redes sociales mientras se realizaba el debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.
El conductor Mathias Brivio se pronunció en sus redes sociales mientras se realizaba el debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

Este 1 de mayo se viene realizando el primer debate presidencial entre los candidatos que pasaron a segunda vuelta Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Chota, Cajamarca.

Tras ello diversas personalidades de nuestra farándula peruana se pronunciaron como Mathias Brivio, quien dio su opinión sobre lo que viene sucediendo en el debate.

El conductor de televisión publicó una fotografía del debate presidencial describiendo: “Acá casual viendo los puñales. Digo, el debate”.

elpopular.pe

Como era de esperarse, los seguidores de Mathias Brivio, quien celebró hace pocos días los 16 años de su hija mayor, apoyar su pícaro mensaje en redes sociales.

Otra personalidad que se pronunció fue Tatiana Astengo, quién criticó la tardanza de Keiko Fujimori en el debate.

Mathias Brivio comparte fotografía del recuerdo

El conductor de televisión sorprendió a sus seguidores con una insólita fotografía en redes sociales.

“Ese soy yo a finales de 1995… Con 19 añitos, pesando 65 kilos y encima metiendo barriga para la foto jajajajajajaja”, reveló el presentador de televisión vía Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...