Mario Irivarren lloró cuando Alejandra Baigorria lo choteó: “Sufrí, la pasé mal” [VIDEO]

Según el integrante de ‘Esto es guerra’ intentó tener algo con la empresaria, pero ella solo quería su amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren confiesa que lloró cuando Alejandra Baigorria lo choteó.
Mario Irivarren confiesa que lloró cuando Alejandra Baigorria lo choteó.

El modelo Mario Irivarren fue entrevistado por ‘Estás en todas’ y recordó que fue ‘choteado’ por Alejandra Baigorria, cuando ambos eran integrantes de ‘Combate’. Todo esto para la secuencia, ‘Mi primera choteada’.

Asimismo, el chico reality, quien ahora tiene una linda relación con la modelo, Vania Bludau, reveló que la pasó muy mal cuando la modelo no le dio una oportunidad, pues a cambio de ello, recibió su amistad.

“La Baigorria me choteó, es historia conocida, en los primeros años ahí, medio que le tiré maíz pero me choteó”, dijo el también empresario para Estás en Todas.

Mario dijo que nunca llegó a declararse, pero siempre salía con ella. “Estaba ahí pendiente, yo todo hacendoso, siempre detallista, pero no, la Baigorria estaba en otra época de su vida”, añadió. “Yo lloré, sufrí, uno se desilusiona, la pasa mal, pero ya luego se me pasó”, aseguró el integrante de EEG.

Mario Iribarren revela que no cortejo antes a Vania Bludau porque eran amigos

Por otro lado, Mario mencionó que no cortejó a Vania Bludau porque eran amigos. “No le tiré maicito porque éramos amigos. Entre broma y broma la verdad se asoma, pero de patas. Ya recién ahora la cortejé oficialmente y no me choteó”, finalizó.

Vania Bludau anunció que se quedará en Lima una larga temporada.

Vania Bludau anunció que se quedará en Lima una larga temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...