Jordi Jauría y Canchita lanzan tema sobre Yahaira en la maletera en Magaly TV [VIDEO]

"¿Yahaira qué estás haciendo?" dicta la canción "Me estás grabando" que Jordi Jauría, DJ Mínimo y Canchita Centeno protagonizan tras intervención a fiesta covid de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Me estás grabando" es el nuevo hit de Jordi Jauría y DJ Mínimo en colaboración con Canchita.
"Me estás grabando" es el nuevo hit de Jordi Jauría y DJ Mínimo en colaboración con Canchita.Fuente: Captura de Pantalla Magaly TV: La Firme - Crédito: Composición El Popular.

No la sueltan. Tras la polémica desatada por Yahaira Plasencia al ser evidenciada al interior de una maletera al intentar evitar la intervención policial que se realizó a la fiesta covid por su cumpleaños, Jordi Jauría y DJ Mínimo anunciaron el lanzamiento mundial de su nuevo tema en Magaly TV: La Firme.

Con una participación especial de la humorista Canchita Centeno, se grabó y produjo el hit de otoño e invierno "Me estás grabando" parodiando reacción de la salsera tras ser descubierta escondida en la cajuela de un auto.

"Un estreno a nivel internacional, candidato a los premios Grammy, nadie lo ha logrado hasta el momento. A los premios Heat, ahí está, le va a ganar en le segmento lo de Yahaira... Jordi Jauría estrena el videoclip esta noche, con la participación especial de Canchita Centeno", anunció Magaly Medina.

De los creadores de "Te empujo", llega el nuevo tema que según dijo la 'Urraca', en tono sarcástico, desplazaría el tema de la intérprete de "Ulala" de la nominación de los Premios Heat.

"Se fueron a la fiesta no les importó na'. Pal' cumple de Yahaira fueron a vacilar. ¿Yahaira qué estás haciendo? No te escondas. Me estás grabando. Estate quieta. Me estás grabando. No te asustes ... Pero, ¿quién los salvó? El tombo salvadorrr ... En la maletera, búscala, en la maletera, que ahí está", dicta parte de la letra del tema "Me estás grabando" que sacó DJ Mínimo y Jordi Jauría.

En tanto, Magaly Medina hizo una confesión sobre quién fue una de las colaboradoras exclusivas de los la cartera y zapatillas Gucci que llevaba puestos en el videoclip Canchita Centeno interpretando a Yahaira Plasencia, nada más y nada menos que Melissa Klug.

Magaly Medina asegura existieron privilegios para Yahaira Plasencia

Magaly Medina cuestionó que a Yahaira Plasencia se le haya tratado como parte de la "realeza" y calificó como soberbia la actitud de la salsera al responder a la prensa e incluso llamando la atención a una reportera por preguntarle la razón por la que no aparecía en atestado policial.

"Me parece ofensivo, una falta de respeto a nuestro trabajo y lo digo por muchos reporteros... Ella que vaya y que pase su roche, que los periodistas que le pregunten una y otra vez, porque es parte de la humillación pública a la que ella misma se expuso", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...