Jefferson Farfán comparte emotivo mensaje por el día del trabajo: “Orgulloso de mi país”

El futbolista Jefferson Farfán decidió saludar a todos sus seguidores a través de Instagram con tierno mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán comparte emotivo mensaje para sus fans.
Jefferson Farfán comparte emotivo mensaje para sus fans.Crédito: Composición: El Popular

El reconocido futbolista Jefferson Farfán decidió no dejar pasar como desapercibido el día del trabajo, el cual se celebra este sábado 1 de mayo. Por ello, compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para sus seguidores.

Como se sabe, varias figuras de la farándula peruana utilizaron sus plataformas para saludar a sus fans por este día especial. Esta vez, el delantero de la selección peruana también sorprendió a sus fanáticos de Instagram.

"Orgulloso de mi país y de su gente. Feliz día a todos los trabajadores de nuestro Perú", escribió el popular Jefferson Farfán la instantánea que publicó en sus historias.

elpopular.pe

Recordemos que la Foquita Farfán estuvo en medio del ojo de la tormenta tras ser captado en un restaurante con fans incumpliendo el distanciamiento social y el uso de la mascarilla.

Luego de la infracción del futbolista peruano, la Federación Peruana de Futbol abrió proceso sancionador tras romper protocolos para luchar en contra de la pandemia del coronavirus.

“La FPF le acaba de notificar a Alianza Lima la apertura de un procedimiento sancionador por Jefferson Farfán. El club tendrá que presentar sus descargos hasta mañana”, indicaron días atrás.

Jefferson Farfán pidió disculpas tras ampay incumpliendo protocolos

El deportista Jefferson Farfán se pronunció horas después de conocerse su ampay incumpliendo los protocolos de bioseguridad. A través de un Instagram Live, pidió disculpas asumiendo su responsabilidad.

“Ayer fui a comer a un restaurante con mi entorno familiar y paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Sé y asumo el error que cometí. Me pidieron una foto y accedí. El gran problema fue sin mascarilla. La culpa es mía”, indicó.

Jefferson Farfán se disculpa

Jefferson Farfán se disculpa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...