Gisela confunde Tilsa Lozano con Milett y esto fue lo que dijo: "Soy como una sombra" [VIDEO]

Ya van dos veces en lo que va de la noche. Tilsa Loano hizo un hilarante comentario tras ser confundida por Gisela Valcárcel con Milett Figueroa, y esta aseguró que no le molesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta fue la respuesta de Milett Figueroa al comentario de Tilsa Lozano.
Esta fue la respuesta de Milett Figueroa al comentario de Tilsa Lozano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Las modelos Tilsa Lozano y Milett Figueroa protagonizaron su segundo encuentro en El artista del año y un momento tenso tras una confusión de Gisela Valcárcel.

La 'Señito' tuvo un lapsus y terminó llamando 'Tilsa' a la participante del show y generó más de una hilarante reacción entre los presentes.

La conductora de televisión intentó pasar por alto su confusión siguiendo con la entrevista a 'Milechi', pero de la nada fue interrumpida por la ex Vengadora y esto fue lo que dijo al respecto.

"Ya van dos veces que le dices Tilsa, podríamos decir que soy como una especie de sombra para Milett... Aparte los piropos nunca van a incomodar a las mujeres", manifestó inmediatamente 'Tili'.

Ante esto, Milett Figueroa no se quedó callada y sorprendió con una respuesta totalmente en amor y paz con Tilsa Lozano, esto luego de ser consultada si le molesta que las confundan"No, porque las dos somos mujeres guerreras y luchadoras ... Yo estoy soltera", sentenció.

Giselo intenta defender sus críticas a Milett Figueroa y ella tiene curiosa respuesta

Asimismo, Milett Figueroa se refirió específicamente a las declaraciones que tuvo Giselo, quien es su amigo, sobre su participación. Él le dijo: "Milett, tú sabes que no cantas", lo cuál llamó la atención de todos.

Al escuchar la repetición, Edson Dávila intentó defenderse. "A veces llego hay mucha información y me dejo influenciar por la señora Janet. Milettsita me conoce que soy bromista", señaló.

Sin embargo, Milett Figueroa no se mostró molesta, y tuvo una curiosa respuesta. "Lo único que puedo decir es no se pierdan la competencia este sábado", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...