Daniela Darcourt saluda a sus fans por el Día del trabajador: "Para toda esa gente luchadora"

La cantante peruana Daniela Darcourt envió un cálido y amoroso mensaje a todos los trabajadores en su día a través de su Instagram. Esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt celebra el Día del trabajador.
Daniela Darcourt celebra el Día del trabajador.Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Daniela Darcourt celebró el Día del trabajador junto a los conductores de "Entre patas" y envió unas emotivas palabras para todos sus fans y allegados por su día.

A través de sus redes sociales, la salsera evidenció su alegría por sus nuevos proyectos que anunció, pero no perdió la oportunidad para saludar a sus fieles seguidores.

"Familia bonita buenas tardes, buenos días para los que recién se levantan, espero que tengan un fin de semana bonito y quiero saludarlos a todos por el Día del trabajador. Para toda esa gente luchadora", manifestó en un primer momento la intérprete en su cálido mensaje.

Pero, eso no fue todo lo que expresó la artista nacional, pues vía sus historias de Instagram agradeció a todos sus compañeros y colaboradores por su apoyo y los felicitó por su día.

"Para mi equipo de trabajo, para mi orquesta, para mis amigos, y para mis fans que todos los días salen para mantener a sus familias, y por equis cosas: ¡Feliz día del trabajador!", dijo Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt y su cercana relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tú te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...