Camilo anuncia próxima gira de conciertos ‘Mis manos’ e incluye a Perú [VIDEO]

El cantante colombiano anunció una serie de conciertos en el 2022 para promocionar su nuevo producto discográfico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camilo anuncia próxima gira de conciertos.
Camilo anuncia próxima gira de conciertos.

Luego de su último tema ‘Machu Pichu’ y por la controversia que causó en los fans del cantante colombiano Camilo, ahora sorprende a sus seguidores con una próxima gira de conciertos en medio de la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Ropa cara” confirmó la realización de una gira de conciertos para este 2022 en donde incluyó a Perú, con el único fin de promocionar su último material discográfico.

Este tour es titulado ‘Mis manos’ y los países latinoamericanos confirmados son Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, entre otros más que pronto los develará.

“Estamos siguiendo muy de cerca y esperando confirmación de la situación sanitaria de cada país que nos falta por anunciar, pero estamos soñando con ir a visitarlos a todos”, escribió el artista.

“Les prometo que iremos a todos los que podamos cuando nos lo permitan y en el momento en que sea seguro para todos. La Tribu se va de tour”, agregó.

Camilo anuncia concierto Julio 2021 en España

Por otra parte, el colombiano se presentará en España en julio de este año, dentro del marco del festival internacional de música Starlite.

“Con el amor como su mayor revolución y la honestidad que lo caracteriza”, se lee en el comunicado en donde también participará Maluma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...