Alejandra Baigorria revela que sus padres le pidieron que se pague la universidad: “Mi familia no es de dinero”

La empresaria afirma que nunca le ha faltado nada en su hogar, pero que ella ha pagado su universidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria revela que sus padres le pidieron que se pague la universidad.
Alejandra Baigorria revela que sus padres le pidieron que se pague la universidad.Crédito: Estás en todas

La modelo Alejandra Baigorria se confesó para las cámaras de ‘Estas en todas’ y reveló detalles de sus inicios como empresaria, cuando recién era una adolescente y salía del colegio.

Asimismo, la chica reality contó que, tras terminar el colegio, sus padres le pidieron que trabajara para que pueda pagar sus estudios universitarios.

“Estoy agradecida con mis papás porque dentro de lo que ellos pudieron me dieron lo que ellos pudieron hasta el colegio y me dijeron de acá en adelante para la universidad tú tienes que ver por ti y yo trabajé muchísimo para poder estar en la universidad que yo quería, me costó mucho comprarme mi primer carro”, añadió la también modelo.

La empresaria comentó que su familia nunca ‘ha sido de dinero’, pero que en su hogar nunca faltó lo necesario. Aunque ahora mira los frutos de su esfuerzo y se siente muy orgullosa.

“Todas esas cosas me hicieron fuerte, me hicieron saber lo que es la vida, saber lo que es trabajar porque mi familia no es de dinero, tenía lo justo, nunca me faltó nada, es verdad, pero todo lo que después tengo es gracias a mi esfuerzo, a diez años de trabajo”, finalizó.

Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao utiliza sus cremas

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao confesaron en el programa de En boca de todos qué es lo que no soportan de ellos como pareja y sacaron más de un trapito sucio al aire.

"No soporto que yo te doy para que pruebes y tú me digas 'no, yo no uso esas cosas, yo soy hombre, yo soy macho', y después sin que me dé cuenta estás que me sacas de mi neceser todas mis cremas", reveló Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria reveló detalles desconocidos de su relación con Said Palao.

Alejandra Baigorria reveló detalles desconocidos de su relación con Said Palao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...