Yo Soy: Mauri Stern se quiebra en vivo al recordar a su madre: “Extraño a mi mamá” [VIDEO]

El jurado Mauri Stern no pudo evitar conmoverse al pensar en su mamá, quien por el momento está lejos de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern se emocionó tras escuchar cantar a imitador de Luis Fonsi.
Mauri Stern se emocionó tras escuchar cantar a imitador de Luis Fonsi.Crédito: Composición: El Popular

Un emotivo momento. El productor musical mexicano Mauri Stern se mostró conmovido en la última edición de Yo Soy tras escuchar cantar al imitador de Luis Fonsi, quien volvió a emocionar al jurado tras interpretar tema "Se supone" dedicado a su mamá.

Luego de la presentación del participante, el exintegrante de Magneto fue el primero en dar su devolución en el programa de Latina y no pudo evitar quebrarse al revelar que extraña a su mamá, quien vive en el extranjero y por el momento está alejado de ella.

"Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho cuando hay una conexión de amor a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mi", expresó.

"Yo me dediqué a viajar y estar lejos de ella pero cuando regreso a ella, regreso como aun lugar que no se puede romper. Yo me identifico, también extraño a mi mamá, pero gracias Freddy hace mucho que no sentía esto y no conectaba así de esta manera. Gracias", agregó con lágrimas en los ojos.

Recordemos que el jurado Mauri Stern se pone bastante sensible al pensar en su mamá, pues no es la primera vez que llora al recordar en su progenitora.

En la temporada 29 de Yo Soy, el exMagneto se quebró por su madre con interpretación de 'Sandro' quien cantó el popular tema "Pobre mi querida madre".

Mauri Stern tiene dura crítica para imitadores de Dúo Dinámico

Los imitadores del Dúo Dínámico, Julio y Alfredo , han tenido positivos comentarios del jurado. Sin embargo, esta vez su presentación fue opacada por las desafinaciones. Mauri Stern no dudó en dar sus duras críticas sobre ello.

"Julio tú imitas a Manuel, la presentación anterior te dije que me gusta mucho lo que estás haciendo y estás mejorando. Retiro lo dicho. Que estás haciendo un mejor trabajo acabas de demostrar que no", sostuvo el ex Magneto.

Mauri Stern tiene dura crítica para imitadores de Dúo Dinámico:

Mauri Stern tiene dura crítica para imitadores de Dúo Dinámico:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...