Jurado de Yo soy se puso de pie y se emociona con presentación de 'Luis Fonsi'

El cantante e imitador de Luis Fonsi fue felicitado por el jurado de Yo Soy por su gran performance y no pudo evitar romper en llanto emocionando a Mauri Stern.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Lusi Fonsi se quebró al recordar a su mamá tras ser felicitado por el jurado de Yo Soy.
Imitador de Lusi Fonsi se quebró al recordar a su mamá tras ser felicitado por el jurado de Yo Soy.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Una emotiva noche. Freddy Armas sorprendió con su magnífica imitación de Luis Fonsi en Yo Soy logrando que el jurado del programa se pusiera de pie e incluso brotarán unas lágrimas de uno de ellos.

Los jueces del concurso de imitación y canto se mostraron conmovidos y embelesados con la impresionante presentación del artista logrando casi por completa la interpretación del cantante  puertorriqueño quien dedicó el tema a su mamá.

Al ritmo de "Se supone", el cantante venezolano dejó con la boca abierta al jurado de Yo Soy e hizo que Mauri Stern se mostrara muy emotivo al recordar a su madre.

Lo mismo sucedió con Katia Palma, Ángel López y Maricarmen Marín, quienes felicitaron al artista por su gran avance en el programa, presagiando su posible llegada a la gran final.

"Yo me identifico, también extraño a mi mamá, pero gracias Freddy hace mucho que no sentía esto y no conectaba así de esta manera. Gracias", manifestó Mauri Stern al imitador de Luis Fonsi, quien habría dejado la marca en Yo Soy bien alta.

Mauri Stern se quiebra en vivo al recordar a su madre

Tras la impresionante interpretación del imitador de Luis Fonsi en Yo Soy, el cantante Mauri Stern se mostró muy conmovido al recordar a su madre en pleno programa en vivo.

"Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho cuando hay una conexión de amor a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mi", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...