Yahaira Plasencia: ¿Cuál es el monto que deberá pagar tras recibir dos multas por fiesta covid?

La salsera Yahaira Plasencia recibió dos multas tras participar en 'fiesta covid' y esconderse de la intervención policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia recibió dos multas tras 'fiesta covid'.
Yahaira Plasencia recibió dos multas tras 'fiesta covid'.Crédito: Composición: El Popular

En el ojo de la tormenta. La salsera Yahaira Plasencia decidió ponerse a derecho y asistir a la comisaría de Cieneguilla para recibir la sanción que merece tras incumplir las medidas gubernamentales para luchar contra el coronavirus.

En la última edición de Amor y fuego se reveló que la cantante peruana recibió dos multas debido a su participación en "fiesta covid" y por haberse escondido dentro de la maletera de un carro para evitar la intervención policial.

Sin embargo, estas dos multas tienen un monto distinto. La primera tiene un total de S/ 440, la cual correspondiente al 10 % de la UIT por rehusarse a cumplir con su identificación.

En el caso de la segunda multa, se habla de un total de S/ 396 que representa al 9 % de la UIT por desarrollar actividades sociales de aglomeración y con concurrencia masiva en medio de la pandemia del COVID-19.

Recordemos que el último miércoles 28 de abril, la salsera Yahaira Plasencia se mostró afectada tras recibir su multa en la comisaría de Cieneguilla, lugar donde se realizó la celebración de su cumpleaños.

 “Cometí un error, una infracción en pandemia y acá tengo mi multa que me han impuesto los policías, era lo que faltaba, era mi deber. Dije que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error, estoy viniendo y estoy haciendo lo que tenía que hacer”, expresó a su salida de la dependencia policial.

Yahaira Plasencia pide disculpas a Samuel Suárez por insultos de su tía

El periodista Samuel Suárez reveló días atrás que recibió insultos por parte de la familiar de Yahaira Plasencia. Al respecto, la salsera decidió ofrecer disculpas por los mensajes inadecuados de parte de sus familiares.

"Samuel, buenos días. Yo entiendo perfectamente tu trabajo y lo respeto, lo sabes muy bien. Lo que haga un tío o primo o lo que sea escapa de mis manos. Te pido disculpas por el mal momento. Yahaira", dice su pronunciamiento.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...