Tepha Loza y Nicola Porcella se dejan ver juntos entrenando en gimnasio

Los ex chicos realitys Tepha Loza y Nicola Porcella se lucen juntos en sus redes sociales e incluso demostraron que entrenaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella compartió su encuentro con Tepha Loza.
Nicola Porcella compartió su encuentro con Tepha Loza.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La amistad persiste en el tiempo, así lo evidenció Spheffany Loza a través de sus recientes publicaciones que compartió con sus miles de seguidores recordando sus más famosos juntes con amigos, entre ellos con Nicola Porcella.

A través de sus redes sociales, la modelo chimbotana y el ex chico reality evidenciaron su muy buena relación y rememoraron sus tiempos antes de la pandemia.

"Recordando momentos con fotos o videos", escribió la ex integrante de Esto es guerra acompañando con diferentes imágenes que daban un viaje al pasado.

Uno de esos momentos memorables fue el que pasó con Nicola Porcella y posteó en su cuenta de Instagram un video mientras entrenaban juntos.

"Con Nicola (...) ¡Vamos Nicola!", dictaba el mensaje que acompañaba el recuerdo de Tepha Loza en sus redes sociales sobre Nicola Porcella.

Nicola Porcella a su papá con COVID-19

Frente a la buena acogida que tiene por el público, Nicola Porcella se encontraría insatisfecho pues estaría logrando mucho en el campo laboral con su nuevo programa. Sin embargo, le faltaría la energía de su padre, quien sigue recuperándose de la COVID-19.

“Estoy esperando para contarte que lo estoy logrando”, fue el mensaje que subió junto a la foto de su padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...