Sheyla Rojas saca cara por Yahaira Plasencia: “Déjala en paz” [FOTO]

La modelo se molestó luego de los comentarios desatinados que tuvo uno de sus seguidores para la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas saca cara por Yahaira Plasencia.
Sheyla Rojas saca cara por Yahaira Plasencia.

La ahora influencer Sheyla Rojas sacó cara por la cantante de salsa, Yahaira Plasencia tras ser la protagonista de la noticia por su nefasta acción al asistir a una reunión en medio de la pandemia debido a celebración de su cumpleaños.

Todo ocurrió cuando la popular ‘Shey Shey’ publicó el challenge del tema ‘La pareja del año’, del cantante colombiano Sebastián Yatra. Tras unas horas de publicado el video, uno de sus seguidores escribió:

 “Que tales cejas. Le quedan bien. Cuídese por favor no sea como Yahaira”, se lee en el comentario, que luego la modelo respondió: “Déjala en paz hermoso tú tienes madre, hermanas, primas lo que sea que hago o pase debes respetar a una mujer”.

Todo no quedó ahí, pues varios de sus seguidores respaldaron su opinión. “‘Oye Yahaira ya cometió un error y punto, ya se disculpó, qué quieres ah, suelta a Yahaira’; ‘¡Bueno, ya está igual! ¡Paren con eso!’; ‘Aprende a respetar a las mujeres y deja de meterte en vidas ajenas’”, fueron algunos de los comentarios.

Como se recuerda, hace poco, la salsera acaba de presentarse en la comisaría de Cieneguilla para ponerse a disposición de las autoridades y recibir su multa por haber infringido las normas de bioseguridad en medio de la pandemia.

elpopular.pe

Ethel Pozo: “No hay que hacer leña del árbol caído”

Aunque Sheyla no es la única que ha sacado cara del ‘Cargamontón mediático, que ha sufrido la salsera, debido a su irresponsabilidad. Pues, Ethel Pozo habló sobre el caso de Yahaira y mientras sus compañeros de conducción condenaron su comportamiento, ella prefirió no hacer leña del árbol caído.

“Mi opinión es que no hay que hacer leña del árbol caído, me da muchísima pena porque conozco a la mamá de Yahaira, a Yahaira, me he declarado fan de su música. Entonces, darle ahora con palo, la verdad que no porque los hechos hablan por sí solos. Ella misma está reconociendo que tomo la peor decisión, es responsabilidad de ella borrar estas imágenes”, dijo Ethel.

Ethel Pozo saca cara por Yahaira Plasencia tras 'fiesta covid'.

Ethel Pozo saca cara por Yahaira Plasencia tras 'fiesta covid'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...