Said Palao hace revelación sobre Alejandra Baigorria: "Se mete a la cama con pies cochinos"

Said Palao puso en aprietos a Alejandra Baigorria al revelar que ella se subía con los pies cochinos a la cama, esto durante un segmento de confesiones en EBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria es evidenciada por Said Palao en EBT.
Alejandra Baigorria es evidenciada por Said Palao en EBT.Crédito: Composición EP

No se guardó nada. El chico reality Said Palao se fue con todo durante un segmento del programa de En boca de todos en el que evidenció aquello que no soporta de Alejandra Baigorria.

No se mordió la lengua y confesó algunos de los malos hábitos de convivencia que la 'Gringa de Gamarra' tendría y que solo su entorno más cercano e íntimo conoce.

"Cada vez que estamos en mi casa Alejandra camina sin zapatos pero se mete a la cama con los pies cochinos", mencionó el integrante de Esto es guerra al revelar que sería una de las cosas que más odia de su novia.

Al escuchar esta confesión, la 'Guerrera'no se quedó callada y se defendió asegurando que no le gusta usar nada en los pies y que disfruta de sentir el piso.

"Me gusta estar con el pie en el piso, no me gusta las pantuflas ni medias", manifestó en su defensa Alejandra Baigorria en respuesta a Said Palao, de quien también reveló algunos detalles en EBT.

Alejandra Baigorria afirma que lleva un tratamiento para evitar bajar de peso

Hace poco, la integrante de ‘Esto es guerra’ preocupó a sus seguidores en Instagram al revelar que está bajando de peso.

"Me siento un poco mal porque hoy, como que otra vez de una semana de descanso por toda esta infección que he tenido, la anemia que tengo, la baja de glóbulos rojos, la baja de hemoglobina, un desastre, no me ha permitido hacer deporte, me ha hecho bajar de peso", dijo.

Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao utiliza sus cremas

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao confesaron en el programa de En boca de todos qué es lo que no soportan de ellos como pareja y sacaron más de un trapito sucio al aire.

"No soporto que yo te doy para que pruebes y tú me digas 'no, yo no uso esas cosas, yo soy hombre, yo soy macho', y después sin que me dé cuenta estás que me sacas de mi neceser todas mis cremas", reveló Alejandra Baigorria.

El Popular

El Popular

Alejandra Baigorria responde tras especulaciones de embarazo de Said Palao

Alejandra Baigorria generó continuas interrogantes en todos sus seguidores tras ausentarse en EEG. Es por ello que la empresaria de Gamarra respondió a algunas preguntas de sus curiosos fanáticos.

“No chicas, embarazada es imposible. Es más, estoy con un peso muy bajo. Miren cómo me queda mi ropa de grande. Como les dije estoy con un tema de tiroides y hormonas”, dijo en Instagram.

Alejandra Baigorria responde tras especulaciones de posible embarazo de Said Palao.

Alejandra Baigorria responde tras especulaciones de posible embarazo de Said Palao.

Alejandra Baigorria afirma que se iría de EEG si Macarena Vélez regresa

La influencer Macarena Vélez, quien es la expareja de Said Palao, podría volver a Esto es guerra, situación que le gustaría para nada a Alejandra Baigorria y esta fue su reacción al escuchar el apodo de la modelo.

"¿Quién está hablando? Pueden apagarle en micro por favor estoy hablando con el señor Mario y la otra se mete ... Le recuerdo señorita que vamos a traer otra mujer, y me encantan las mujeres increíbles... Pero creo que se vería un muy bonito enfrentamiento", expresó sacando cachita el Tribunal de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...