Peluchín corrige a Yahaira Plasencia tras esconderse en maletera: "Qué vas a confesar, fuiste evidenciada"

El conductor de televisión Rodrigo González deja claro a Yahaira Plasencia que ella no confesó ante la Policía que se escondió en la maletera de un auto sino que fue delatada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aclara a Yahaira Plasencia tras acudir a comisaría por fiesta covid.
Rodrigo González aclara a Yahaira Plasencia tras acudir a comisaría por fiesta covid.

El conductor de televisión Rodrigo González se volvió a referir a la fiesta covid en la que participaron Yahaira Plasencia y otros chicos reality de Esto es guerra.

Con su fiel sentido del humor, el popular 'Peluchín' lanzó hilarante comentario aclaratorio a la salsera luego que ella acudiera a la comisaría de Cieneguilla a pagar su multa por infringir los protocolos contra la pandemia, y le dejó claro que ella no fue la que salió a revelar que se escondió en una maletera, sino que fue evidenciada y que por ello se puso a disposición de la PNP.

"Lo único que he venido a hacer es cumplir con mi deber de ciudadana que es lo correcto que estoy haciendo", se escucha declarar a la cantante peruana tras participar en fiesta covid por su cumpleaños.

Esto fue tomado con gracia por parte de los conductores de Amor y fuego, quienes se mofaron de sus dichos pues parecía que salía de realizar su voto, y le recordaron que no estaba cumpliendo un "deber ciudadano" sino pagando una multa por no cumplir con la ley.

"Para cumplir con su deber de ciudadana, dice. No sabía que ya era segunda vuelta. Respondió como si estuviese saliendo de su lugar de votación. 'Yo ya confesé que me escondí en la maletera', pero qué vas a confesar, fuiste evidenciada", ironizó Rodrigo González tras escuchar a Yahaira Plasencia.

Magaly Medina asegura existieron privilegios para Yahaira Plasencia

Magaly Medina cuestionó que a Yahaira Plasencia se le haya tratado como parte de la "realeza" y calificó como soberbia la actitud de la salsera al responder a la prensa e incluso llamando la atención a una reportera por preguntarle la razón por la que no aparecía en atestado policial.

"Me parece ofensivo, una falta de respeto a nuestro trabajo y lo digo por muchos reporteros... Ella que vaya y que pase su roche, que los periodistas que le pregunten una y otra vez, porque es parte de la humillación pública a la que ella misma se expuso", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...